Sociedad

El SUP defenderá a los policías que se nieguen a ejecutar un desahucio

Se multiplican las protestas contra La Caixa, entidad que gestionaba la hipoteca de la mujer que hoy se ha suicidado en Barakaldo.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Si se quieren ganar nuestro reconocimiento que se quiten los cascos, nos enseñen las placas y se vuelvan del revés en las manis y nos acompañen en el recorrido. Y no una, decenas…

    Luego hablamos

    Aunque no lo veo fàcil. La maquinaria funciona a la perfección: se escogen perfiles psicológicos determinados y luego se les ejerce un lavado de celebro detalladísimo en las academias, donde la ciudadanía pasa a ser sospechosa por definción.

    De bancos y políticos, ni comentario, me vienen arcadas

  2. Como los que se niegan a dar palos a gente pacifica, indefensa o que no tiene culpa. Es decir, cero. Los mercenarios hacen los que les mandan y no atienden a sensibilidad ninguna.

  3. el SUP! bah!

    Hasta que no lo vea, No me lo creo.
    Y claro, como si los grabas, te curran, pues NO ME LO CREO !!!

  4. Me cuesta, pero : Bienvenidos a la lucha contra el terrorismo-financiero. Se trata simplemente de humanidad, y la vuestra se está cuestionando ultimamente.
    Estos despropositos que están costando muchas vidas humanas , tenemos que combatirlos todos a una.
    Cuando los maderos hacen su oficio que es : servir, atender y defender a la sociedad que les paga y de la forman parte, no me duelen prendas en decir «ole sus cojones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.