Política

Gobierno y PSOE acuerdan reformar la ley hipotecaria

Ambos partidos aseguran que el cambio en la legislación irá en el sentido de hacer la ley "más favorable al ciudadano" // El PSOE propone "ir más allá de la dación en pago" mientras que el PP sólo aboga por favorecer a familias con hijos y personas mayores

Comentarios
  1. Si el Gobierno y PSOE se reunen para tratar algo que es de la exclusiva competencia del primero teniendo este la mayoria en el Congreso y no intervienen otros representates algo no funciona bien.
    Cuando un gobierno, como el actual, que no duda a la hora de sacarse un decreto ley de la manga, caiga quien caiga, no toma la decision en solitario, pudiendo, de acabar con esta pesadilla de los desahucios… mal negocio.
    A todo esto le unimos el que estos dos partidos se han negado sistematicamente a dar una solucion, cerrando las puertas a cualquier ILP que se haya presentado… apesta.
    Apesta a manga pastelera, chapuceramente.

  2. Y IU que es la que dió la idea y pidió estar en ese ‘grupo’? Aquí siempre se adueñan de las ideas.

  3. DESPLUMANDO LA GAVIOTA – DESHOJANDO EL CLAVEL

    Son sin lugar a dudas las dos derechonas de nuestra política Española, camufladas una de Gaviota y la otra de Clavel, y sirven a un mismo interés ¿a alguien le queda duda?.

    Debemos desterrarlas de nuestro horizonte político, por falsas y embusteras, por ilegales e ilegítimas: han modificado la Constitución, han incumplido sus programas electorales. Porque ni la Gaviota ni el Clavel gobiernan para los ciudadanos, gobiernan para el mejor postor, para quien les acarré beneficios particulares para ellos mismos y sus allegados.

    Desplumemos a la Gaviota y deshojemos el Clavel de nuestros votos.
    Porque si no lo hacemos, nos va a desplumar ella y nos van a deshojar él a todos nosotros.

  4. El bipartidismo es o son los que tienen todos los desahucios a sus espaldas y no se dignan a que participen otras formaciones .
    I.U. ha sido junto con el 15-M y la plataforma los que más han luchado contra los deshacios , por no decir los únicos.
    El bipartidismo es o son la polla…
    Esperemos al menos que hagan algo decente y que al menos tenga caracter retroactivo, que llegue de alguna manera a los miles y miles de victimas de los inhumanos bankeros.
    Si hay solución , banqueros a prisión pero que devuelvan lo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.