Economía

Bruselas confirma el peor escenario para España: más recortes y más paro

Las previsiones económicas de la Comisión Europea desmienten todos los datos del gobierno de Rajoy sobre el futuro de la economía española // No habrá cumplimento del déficit e incluso en 2014 el paro seguirá por encima del 26%

Comentarios
  1. El caso español de elevar al poder a un descapacitado mental por cómo entiende la derechona y el tontocojonerío que la sustenta la igualdad de oportunidades en Democracia, es un ejemplo para el mundo. Es un hito histórico que demuestra cómo un tonto puede llegar a Presidente en España y abrir todos los frentes de la Caja de Pandora para jugar al AHORA OS JODEIS, que mando yo.

    Va a hundir en la miseria mas franquista, a donde no pudo llegar el mismo Franco porque reventó antes de conseguirlo, A TODOS LOS ESPAÑOLES, como en el NO-DO.

    Ahora mismo está toda la pandilla de apandadores y apandadoras que conforman el gobierno, aterrorizados porque no saben ya lo que inventar para salir a decir paridas mentales ya que el cuento de la *herencia recibida* no cuela y saben bién que no se lo cree nadie ya que sobre todo en Europa tienen memoria de que la célebre herencia recibida es la franquista prolongada durante su mangato por el imbécil enano bigotudo camarero del genocida Bush.

    A ver qué hace el tarado de los hilillos cuando la Merkel le ordene mas recortes si ya no tiene en donde recortar: ¡Lo ha jodido todo sin dejar títere con cabeza!

    Tienes ya seis millones de parados a punto de entrar en coma, miserable monigote con menos talento que una mula. Eso es una bomba de relojería que te va a saltar bajo los huevos y que no te van a perdonar el que los engañaras prometiéndoles lo que sabías perfectamente que no les podías procurar: TRABAJO, UN SUELDO SUFICIENTE Y UNA VIVIENDA DIGNA.

    Ya no te pido que te vayas, sino que por pundonor; te hagas el hara-kiri, K. Braun.

  2. primero os roban el dinero y se lo llevan a paraisos fiscales y luego os cuentan cuentos para niños. Es el mayor fraude y la mayor estafa perpetrada jamas en la historia por la elite financiera, politica y espiritual contra la raza humana. Asi que los mayas tenian razon y pronto será el fin del mundo para esta gentuza parasitaria que desgobierna el mundo.

  3. Ahora vais y les votais otra vez. Si es que no aprendeis ni a palos. Os mienten, os roban, os estafan, se gastan vuestros impuestos en calzoncillos de lujo y en regalitos para la mujer del amigo…y vais y les votais. Teneis lo que os mereceis: un gobierno de chorizos y corruptos.

  4. somos limones a exprimir por expertos en técnicas nemotécnicas y catedráticos en mareos y ocultamientos masivos de datos para llegar a lo mismo siempre:la castraciòn mental el chocolate del loro,la sopa boba,la mantequilla lorenzana para ellos y su hermana,el amodorramiento eterno,el fo–ado de la nueva pernada,el comunisno disociado,el socialismo adulterado,el capitalismo caducado y la vida ETERNA por los siglos de los siglos AMEN. Ah otro día hablaremos del des-GOBIERNO que hoy estoy confuso y no puedo concentrarme porque tengo las neuronas muy activas y ya han sobrepasado la tarifa de peaje establecida por los controladores de cerebros libres que piensan para que otros descansen.

  5. Pues aquí , o jugamos todos o se rompe la baraja…
    ¿ Cuando van a empezar los recortes a los cerdos, (ricos)a los empresarios, a los políticos ( que están en política pa forrarse)y cuando se va a recuperar el dinero de los parafisca ?
    Esto no es una crisis , es una estafa y los políticos de todo el mundo lo saben y además casi todos son cómplices y hacen de marionetas del terrorismo-financiero-empresarial y globál.
    Solo la lucha maxiva y unida nos librará de las cadenas , si somos los de siempre seguirán acabando con todos nosotros, los que luchamos y los que no.
    Los pueblos unidos , jamás serán vencidos, no es solo una bella consigna es una realidad y ellos lo saben por eso utilizan toda clase de artimañas para dividir y engañar a la gente, sOLO HACE FALTA VER COMO ESTIMULAN Y AGRADECEN A LOS ESQUIROLES SU ACTITUD EGOISTA Y VERGONZOSA .

  6. Está claro que la competitividad es uno de los problemas. Quizá aplicando aranceles de verdad desde la UE y EEUU a los productos asiáticos, exigiendo ciertas medidas de fabricación, etc…. se podría solventar algo.
    Creo que aunque los datos digan ésto, si la crisis se «mete» en Alemania, las medidas serán otras…. ESo espero y deseo. España está al límite

  7. Si todavía no nos hemos dado cuenta de que para competir con precios bajos en todo el Planeta gracias a salarios bajos lo que está haciendo el neoconismo europeo es adaptar nuestro sistema laboral al de China y los países asiáticos emergentes que emergen precisamente porque solo consumen un cuenco de arroz al día y un huevo al año,es que verdaderamente ya hemos llegado a ese mundo idílico de los bienaventurados en donde ni se come ni se folla, que prometió Jesusín en su Borrachera de la Montaña.

    • En la actualidad china es una potencia, tiene muchos mas ricos que españa, y muchos mas personas en clase media y cada vez mucho menos gente pobre. Tanto es así que personas chinas compran residencias en españa, eso si su cultura es trabajar y poco ocio, y a nosotros nos gusta la fiesta y poco trabajar, son modelos de vida diferente.

      • SI China es una potencia que no tiene competencia, ni en mano de obra ni en materias primas…es mas, montar una industria en EX-paña es de locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.