Sociedad

El Constitucional avala el matrimonio entre personas del mismo sexo

El Tribunal rechaza el recurso del PP. // A lo largo de siete años, destacados miembros de este partido y de la Iglesia han liderado una cruzada para evitar que gays y lesbianas pudieran casarse.

Comentarios
  1. Pura hipocresía pepera y clerical. Matrimonio puede ser la unión matrimonial de dos lesbianas tanto como la de dos hombres puesto que se trata de un contrato de familia adulta capacitada para la adopción de niños a los que educar en el seno del grupo familiar al margen de las tendencias sexuales que no tienen nada que ver con la norma de convivencia.

    Ningún niño pregunta a sus padres a qué hora follan en el secreto de la alcoba.

    Declarar que la palabra *matrimonio* procede de matriz es tan ilógico como lo sería decir que una unión entre hombre y mujer se debiera llamar *testiculimonio* o *penimonio*.

    Por otra parte, en tiempos nuevos palabras viejas pueden tener otro significado diferente al de origen para adaptarlas a la actualidad.

    Creo que como no creo, puedo asegurar que ese dios inventado por los judíos hace cinco mil años debiera finalmente contraer *sagrado matrimonio* con la señora María, esposa de José, para regularizar una bochornosa situación de concubinato que dura ya dos mil años después de haber engendrado un hijo al que se podría considerar bastardo porque no fue concebido en el seno del matrimonio legal María y José.

    Empecemos a pensar con lógica ilustrada; no con mentalidad de pepero primate cuyo lider chamán tiene un ramalazo mariconcísimo que trata de ocultar llevando al Tribunal Constitucional paridas mentales tan burdas que los jueces tardan siete años en desmadejarlas.

  2. Mis mayores felicitaciones a toda la poblacion, no solo a los gays, esto es un avance y una victoria para todos, aunque algunos se empeñen en ponerle puertas al campo….
    Os pongo un ejemplo de la estupidez de la derechona:
    Os acordais de cuando se aprobo la ley del divorcio????
    Que hizo la derechona rancia? Poner el grito en el cielo, verdad?
    Y ahora contar los politicos de derechas que se han divorciado….
    Un ejemplo:
    Cascos, insigne facha de este pais no se ha divorciado una sino varias veces….
    Señores por la boca muere el pez…
    A ver lo que tardan los gays del PP en montar bodorrios con banderolas de su partido incluidas… tiempo al tiempo….

  3. Pues eso significa que a la botella le han puesto un tapón.
    ¿Hay alguien en la horda pepista que valga algo más que el rollo de alambres que regala Asnal?

    ¿Aquello que dijo Asnal a Bush de que siempre tendría un bigote a su lado podría aludir a alguna relación gay amparada en la excusa de las *armas de destrucción* acojonante?

    ¿Será Rajoy *las armas de destrucción masiva* en España?

  4. Felicitaciones al contingente gay y un cero patatero para Rajoy, su pandilla de retrógrados que hablan de Libertad y Democracia sin saber lo que significan ni ganas de saberlo y también dos ceros patateros para los jueces de un tribubunal que han tardado siete años en entender lo que cualquier ciudadano normal, talabartero, carpintero u oficinista, ha comprendido desde el primer momento.
    Si han tardado siete años en solucionar un asunto tan facilón que solo concierne a los gays y no a los que niegan la libertad de los demás, ¿que podría pasar si llevamos al Pepe ante el Tribunal Constitucional por haber dinamitado el estado del bienestar?
    Simplemente que veríamos *brotes verdes* de resoluciones judiciales hacia el 2030.
    Yo me bajo aquí; porque en 2030 cumpliré 100 añitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.