Economía

Empieza el desfile de exconsejeros de Bankia por la Audiencia Nacional

Los 33 consejeros de la entidad, incluido Rodrigo Rato, responden ante el juez Fernando Andreu de cargos de estafa, falsificación de cuentas, administración fraudulenta y apropiación indebida, entre otros // El Alto Tribunal inició el proceso gracias a las querellas interpuestas por el movimiento 15MpaRato y UPyD

Comentarios
  1. Afortunadamente para el Pueblo, tenemos jueces audaces implicados en esclarecer todo el expolio Gürtell pepero que con paciencia como hizo el elefante para follarse a la hormiga, continuarán por ese camino haciendo las pausas que crean prudentes cuando el cocodrilo gaviotero faesiano enseñe las fauces.

    Sabemos que es que son demasiados cocodrilos porque está implicado en el robo masivo al Pueblo que ha engordado las arcas de los paraísos fiscales, los mismos que ahora especulan financiando nuestras crisis, está implicado hasta el mismo Santiago vecino del narco Moropa.

    Sin embargo, por contra; sospecho que a no tardar mucho varios jueces de estos audaces van a terminar pidiendo asilo político en Argentina.

    Y es que si el ojo del amo engorda el caballo, el ojo del Gürtell pepero les ha engordado a ellos con sendas buenas acciones en los bancos piratas de la Bermudas.

    Ya no temen perder las elecciones porque mientras puedan controlar que la crisis no desaparezca, ellos continuarán financiándola para obtener los mejores intereses y gobernando incluso hasta desde la oposición, como han hecho durante los ocho años anteriores.

    No se vaya, sr. o lo que sea, Rajoy. Necesitamos echarle nosotros: el Pueblo Soberano.

  2. Esperemos por el bien de la democracia que los culpables de este desaguisado paguen hasta el último céntimo de lo que robaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.