Política

Recepción hostil de la reina en Valencia

Víctimas de desahucios, miembros del 15-M y otros colectivos aprovechan la entrega de los premios Jaime I para ventilar su malestar por los recortes y contra la monarquía.

Comentarios
  1. Que les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos por culpa de esta mafia de ladrones,embusteros,sinverguenzas y amigos de los que nos gobiernan segun ellos que son hijos y nietos del (FACISMO QUE QUITO LA LIBERTAD A MIS PADRES Y DURANTE 27 AÑOS A MI MISMO )las leyes las hacen los ricos y poderosos de siempre para oprimir al pueblo. Durante los años que goberno el P.S.O.E realizo cosas buenas para el pueblo pero se olvidaron de el cuando empezaron a tocar el dinero.NECESITAMOS CREER EN ALGUIEN PERO QUE NO SE EMBORRACHE CON EL PODER Y EL DINERO Y QUE HAGA PAGAR AL QUE MAS TENGA .Por la justicia y la libertad del pueblo.POR LA REPUBLICA. SALUD

  2. Teniendo en cuenta el dato objetivo de que los españoles que hoy tienen menos de 50 años,no votaron la Constitucion ¿porque no tienen el gesto de preguntarles si quieren o no dicha Constitucion,al puto Rey y su cohorte de Faciosos,Banqueros,y el largo etcetera que casi todos sabemos?!no hay huevos¡

  3. Se ríen de nosotros.
    Es como si a los delincuentes se limitaran los jueces a regañarlos sin disponer de ninguna Fuerza Armada para detenerlos, encarcelarlos e incautar sus propiedades.
    Pues bien, esa es la Fuerza que debemos conseguir. Mientras seguirán descojonándose.

  4. Hay que darles el finiquito a estos mangantes. El Pueblo es el propietario del Estado y eso debemos metérselo bien en la cabeza a nuestros hijos y nietos para que nunca mas una horda de ladrones indecentes e ignorantes, por haber obtenido mayoría absoluta en las urnas se crean que han comprado la nación.

    Todos estos han cometido ya delitos graves contra el Pueblo y deben pagarlo en la cárcel.

    • El Pueblo no es el Estado, y este no le pertenece. No reclamemos para el pueblo el mayor instrumento de opresion. No confundamos churras con merinas, que no tienen nada que ver… Saludos.

  5. ¿Cómo cambiamos esto? La respuesta es incuestionable.

    Retomando el interés Soberano, en cada cuestión de nuestra sociedad. Porque no somos sirvientes como nos quieren hacer creer, si no soberanos de nuestra tierra. Debemos convertir nuestra dejadez en acción: Participando de la política, elaborándola día a día sin olvidar el tener presente: que vale más la presencia de un ciudadano en la protesta, que todas las quejas y denuncias hechas en cualquier Web o Blog.

  6. No a la monarquía franquista compuesta y llena de parásitos y corruptos.
    Ellos lo saben pero hay que hacersolo saber en cada lugar , que osen visitar.
    Salud República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.