Sociedad

Aplausos para despedir al hombre que ayer se suicidó poco antes de ser desahuciado

Stop Desahucios Granada confirma que fue Caja Rural quien concedió la hipoteca al quiosquero José Miguel Domingo. Las redes sociales le rinden homenaje, conmocionadas al saber que hoy un hombre se ha arrojado al vacío en Valencia.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. No sólo nos están robando, deshauciando,engañando, llevándonos de nuevo a un sistema como el franquismo. También nos están llevando hacia el suicidio.Vamos vengar estos asesinatos y a seguir luchando contra estas injusticias. Adelante #14N !!

  2. Solamente un pequeño matiz que atañe al titular: No se puede desahuciar a un muerto. En este caso fue el propio José Miguel el que ejecutó su desahucio definitivo.

  3. TODOS A LA CALLE CON LA PLATAFORMA “STOP DESHAUCIOS”.

    1º) Derecho a la vivienda con un pago del porcentaje de los ingresos de entre el 15 y el 30%. Esto es lo que debemos de defender y si no lo ponen ellos, pues lo pondremos nosotros. Donde las dan las toman, devolviéndole la pelota al ministro: “La vivienda debe de pagarse con un porcentaje de los ingresos de nuestro trabajo, Así incentivamos que nuestro Gobierno no elimine empresa, no privatice, si no que las nacionalice para que podamos trabajar y pagar las viviendas”.

    2ª) Llevar a los tribunales a todos los Gobiernos y empresarios que han permitido y especulado con un derecho de los españoles contemplado en la Constitución Española, como es la vivienda entre otros.

    3ª) Comencemos de una vez por todas a pensar como SOBERANOS de nuestras vidas y de nuestra tierra, no como sirvientes, como ellos quieren. DESPIERTA. No a la DACIÓN, la vivienda es un derecho, que se cumpla de una vez por todas.

    Cuantos habrán de morir, cuantas personas habrán de suicidarse, para que comprendamos nos están matando miserablemente, A POR ELLOS.

    • LOS COMPAÑEROS QUE SE SUICIDAN, SE SIENTEN SOLOS PORQUE AUN EL CAPITALISMO Y LA RUNFLA POLITICA QUE LO SUSTENTA,TIENE AUTORIDAD SOCIAL SI NO NO GASTARIAN TIEMPO EN indignarse, para mi deben crear soluciones altern

  4. Que la tierra te sea leve, compañero. Malditos los que te han empujado a la muerte, y maldito su sistema criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.