Economía

El Gobierno insiste en que la reforma laboral frena la destrucción de empleo

La Encuesta de Población Activa (EPA), publicada este viernes por el INE, marca un nuevo record histórico: 5.778.100 personas en paro. Más del 25% de la población.

Comentarios
  1. Quedan muchos trabajadores que seguirán perdiendo empleo. Lo más triste es que muchos de ellos no podrán volver a trabajar nunca.

    ¿Hasta cuándo?

    El pueblo tiene la solución en sus manos.

  2. Hemos constatado sin lugar a error después de una observación exhaustiva para no equivocarnos, que en diez meses se ha producido una considerable fuga de cerebros en la harka del Pepe. Solo se han fugado los cerebros, porque no se ven por ninguna parte, aunque los cuerpos continúan activos al paso alegre de los recortes cantando el nuevo himno QUESEJODAN tralarí tralará.

  3. ***El Gobierno insiste en que la reforma laboral frena la destrucción de empleo***
    —————————

    Coño, yo creí que Rajoy había hecho la reforma para acelerar la creación de empleo.

    ¿En qué país les han hecho el transplante cerebral a estos peperos?

    A ver qué les han puesto en la caja craneal.

  4. Yo no soy español y cobro el paro. Me habéis nacionalizado sin que me entere? El 25% de la población activa residente en el Reino de España está en paro. Gracias por los millones de extranjeros que trabajan…

  5. DESPLUMANDO LA GAVIOTA – DESHOJANDO EL CLAVEL

    Son sin lugar a dudas las dos derechonas de nuestra política Española, camufladas una de Gaviota y la otra de Clavel, y sirven a un mismo interés ¿a alguien le queda duda?.

    Debemos desterrarlas de nuestro horizonte político, por falsas y embusteras, por ilegales e ilegítimas: han modificado la Constitución, han incumplido sus programas electorales. Porque no gobiernan ni la Gaviota ni el Clavel para los ciudadanos, gobiernan para el mejor postor, para quien les acarré beneficios particulares para ellos mismos y sus allegados.

    Desplumemos a la Gaviota y deshojemos el Clavel de nuestros votos.
    Porque si no lo hacemos, nos va a desplumar ella y nos van a deshojar él a todos nosotros.

    • Hablemos del Gobierno que lleva diez meses produciendo paro y no echemos balones fuera, porque la reforma de la ley de relaciones laborales para facilitar al máximo el despido y restar influencia a los sindicatos ha sido obra de Pepe; de nadie mas.

      La banda de Pepe ha puesto las leyes a favor de la banca y de los especuladores, ha recortado sueldos y ha aumentado los impuestos; cosa que ha producido una recesión colosal del poder adquisitivo que unido al contingente de familias en paro que no sonsumen ha colapsado la economía en el país y nos ha marcado para el futuro uno de los caminos mas negros de la historia española.

      Han cerrado sus puertas miles de pequeños comercios por no poder asumir la subida del IVA del 21% que además ha sido indiscriminada, porque la han aplicado a artículos de consumo como por ejemplo el aceite de oliva, la carne y el pescado.

      En suma: Pepe con su política sistema QUE SE JODAN ha recreado para los próximos cuarenta años el panorama de miseria que diseñó Franco desde 1936 hasta 1976.

      Lo que hay que hacer es exigir a todos los componentes de la manada que nos gobierna que prueben si tienen conocimiento de que dos y dos son cuatro, porque ninguno de ellos y ellas sirve para otra cosa que no sea para fregar suelos y barrer calles.

      No podemos en un paìs moderno tolerar que sean responsables de nuestro destino personajes que piden a sus dioses y santos ayuda para gobernar.

      ¡Lárguese a la mierda ya don Rajoy, ya tuvimos durante cuarenta años a otro gallego imbécil católico hasta el culo que nos jodió para un siglo!

      Una plataforma del Pueblo debe organizarse para solicitar de la Unión Europea un gobierno de transición que nos libere de estos mantas de la derechona franquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.