Sociedad

La revista Cafè amb llet, condenada a indemnizar con 10.000 euros a un directivo de Sanitat

La juez considera que los responsables del video en que denunciaban la corrupción en la Sanidad catalana "han atentado contra el honor" de Josep Maria Via. La sentencia les obliga a suprimir los accesos en Internet a ese video.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
    • La justicia no es una mierda, lo que pasa es que no se enteran que cuando el carro se tuerza los primeros que caerán son ellos, porque están al servicio del mejor postor y la justicia ya la haremos después, como si los demás fueramos tontos y ellos los listos, estos no se dan cuenta que son la justicia y están `para eso no para beneficiar a sus amiguitos.

  1. Lo que no entiendo es que cientos de miles salgan a la calle para agitar banderas nacionalistas y que no haya nadie para salir a protestar contra estos abusos…
    Veo las cosas de lejos, sentado tranquilamente delante de mi ordenador, en un pueblo de Suiza. Pero estoy cada día más preocupado por le que leo sobre España y Cataluña en particular.
    De España en general, ya hay tema para arrancarse los pelos : despilfarro, corrupción, enchufismo, uso de los medios del estado para la propaganda de los políticos de turno, etc. Pero me parece que los que mandan en Cataluña, con todo el discurso sobre la identidad nacional, sólo pretende hacer lo mismo en mucho peor.
    Leo por ahí que la Generalita aumenta las subvenciones a los periódicos catalanes, justo ahora que empieza la campaña (para eso no hay crisis ni recortes). O sea que se está instalando un control sobre los medios de comunicación de más en más eficiente. Leo en la web La Vanguardia y me dan claramente la impresión de estar al servicio del Govern. No entiendo el catalán y no miro TV3, pero según los comentarios que he leído es también un medio bastante dócil hacia el poder.
    Con el debate sobre la soberanía, se habla mucho de libertad, de derechos, etc. Pero lo que se está mostrando en concreto es más bien el camino hacia un estado de tipo autoritatio y nacionalista. No creo que los dirigentes se portarán mejor el día en que consigan la independencia (si es que ese día llega).

  2. Las leyes están para defender a los poderosos y a todos los mentecatos que se hayan al servicio de los mismos. Pensar que quienes tienen que dictar las leyes van a cambiar un ápice lo que se ha hecho durante siglos es iluso. Seguramente sería interesante poder saber el origen y el estrato de cada uno de los jueces de este país. Nos llevaríamos muchas sorpresas y de esta manera entenderíamos su defensa a ultranza de la mayoría de las injusticias que se producen cada día. Que nadie piense que la solución está ni en sus leyes ni en quienes las escriben, al dictado de las oligarquías. Solo el pueblo con su lucha, cambiando a estos transgresores de la ley y de libertad podrá rehacer un sistema diferente y honrado.
    NI DIOS NI ESTADO NI PATRON

  3. He visto las dos partes de ese vídeo.
    Esta agresión de la judicatura franquista al servicio de la Oligarquía catalana hay que responderla como se merece :
    Con otro vídeo mas preparado, con mas imágenes del deplorable estado de esa Sanidad y de los caretos de los mangantes y sus viviendas de lujo.

  4. Aún estoy yo esperando la investigación sobre la veracidad de la paga de (6.000/mes) como asesor (¿de…?) a F. Camps y la aportación de éste al Hospital de Tarragona Santa Tecla.

    Pero claro ésto no necesita de investigación, debe de ser lícito y legal, levantar camas, cerrar consultas, despedir médicos y enfermeras, para abonarle al ilustrísimo bien vestido su inútil esfuerzo y aportación.

  5. Es una absoluta verguenza, el comportamineto y proceder de la Juez, se comportó con trato de deferencia y favor para el Sr.Via,desde el inicio del juicio hasta el final y que una vez terminado continuaron reunidos con trato de deferencia y tolerancia inesplicable (Limitando el púbico a la audiencia,autorizando el numerito de los guarda espaldas y la salida y entrada por una pueta diferente a la de los mortales)
    Siendo la actitud de la Juez hacia los demandados de ignoancia absoluta, sin preguntarles ni autorizar intervenciones durante dos horas largas.

  6. Lo normal,elregimen tiene buenos empleados que se encargan de proteger a la casta y a su sistema corrupto, mientras el españistani medio continua acudiendo disciplinadamente cada cuatro años a las urnas y babea ante la pantalla del televisor…Españistan que gran pais para largarse de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.