Economía

CGT estudia convocar una segunda huelga general el 14-N, coincidiendo con la de CCOO y UGT

La Confederación General del Trabajo decidirá el próximo martes si cambia su convocatoria del 31 de octubre al 14 de noviembre, para que coincida con la protesta que se está gestando a nivel europeo contra la política de recortes.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Lo mejor para lxs trabajadorxs es una huelga o serie de huelgas masivas, la masividad es nuestra fuerza. lo que nos lleva a unir fuerzas, defendiendo cada uno su programa de lucha (si lo tiene) y por eso convendría confluir en una misma fecha: el 14 y el 31 una gran jornada de lucha general, preparatoria de la huelga del 14.
    Así lo he defendido en mi sindicato

    saludos anarcosindicalistas

    Cegetista

  2. Estos del Pepe están convencidos como buenos sectarios indiscutibles de catecismo, mantilla y peineta piojeras y misa de nueve, de que ha sido su dios sectarista el que les ha concedido la gracia de la mayoría absoluta.

    Aparecen persignándose en grupo de vez en cuando y serán capaces de sacar los tanques a la calle porque no creen que el Pueblo sea el dueño de la Nación ni que los españoles puedan tener otras creencias que no sean las cretinas pederásticas del dios analfabeto triturado y crucificado.

    Si no nos unimos todos para echarlos al arroyo sin derecho a indemnización por haber engañado al Pueblo con promesas que no pensaban cumplir ya que lo que les interesaba era salvarse del Gürtell; mucho mas escandaloso que el caso de los chinos mafiosos, terminarán con el tiempo embruteciendo a las próximas generaciones que ya no podrán reaccionar, como ocurrió con Franco.

    Lo peor de la crisis mundial para los españoles ha sido entregar el poder absoluto a este grupo de indecentes analfabetos potenciales.

    En el balcón de la sede pepera la noche de las elecciones Rajoy pudo haber dicho con todo derecho esto que realmente pensaba: ¡Hemos ganado las elecciones con mayoría absoluta y ahora, rumbo a la mierdaaa!

  3. vaya tontez… como si importará algo que se sumen o no. Tanto si hacen la huelga ellos solos como si se suman a la convocatoria unitaria se notará poco.

  4. Sin duda CGT se sumará a la convocatoria de huelga realizada por los sindicatos mayoritarios. Siempre es así. A ver si alguna vez sucede al contrario. CCOO entra en proceso congresual en estos días. Mal momento para un previsible congreso de continuidad. Es la oportunidad para que sus bases lancen un mensaje alto y claro a sus dirigentes del camino a tomar.

  5. Hombre creo que si deberiais hacerlo…
    Solo todos a una , tenemos posibilidad de conseguir algo .
    Solo la lucha nos hará libres y para que sea efectiva tiene que ser maxiva.
    A por ellos que son pocos y cobardes.
    Pd : En su momento «años ha» estuve con CNT, pero admito que he estado a punto de irme con vosotros, aunque no lo he hecho todavía, si quiero estar con vosotros en la lucha codo a codo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.