Política

Cañamero dice que su insumisión a la justicia no es una chulería, sino una protesta

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores(SAT) fue arrestado esta mañana y puesto en libertad con cargos poco después. El motivo, no comparecer ante el juez para explicar su participación en una concentración de 2008 en una finca.

Comentarios
  1. Así es el sistema capitalista, sino te callas sufres represión, y si colaboras puede, solo puede, que te den migajas.

  2. ANIMO DIEGO.HAY MUCHA GENTE QUE ESTA CONTIGO Y CON EL SAT.SOIS LOS UNICOS EN TODA LA PENINSULA QUE LE ESTA PLANTANDO CARA AL SISTEMA DE VERDAD.SALUD

  3. PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

  4. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

  5. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  6. Pienso que debe quedarse en Cuba a cumplir la sentencia en el tipo de cárcel que sea, con ratas, ladillas y pulgas; o sin ellas.

    Es el elemento pepero que fanfarronea como su descerebrado lider de que *a el nadie le tiene que decir cómo tiene que conducir ni lo que tiene que beber* y en el extranjero civilizado eso no cuela.

    Cuando termine los cuatro años de cárcel podrá venir a España y sus correligionarios le pagarán un nuevo coche para que mate aquí impunemente a quién quiera.

    • Flanagan pisha, tas despistao. Leete el artículo y verás que el de Cuba es otro no éste. Un bala perdía que se llama Carromero, no Cañamero.
      Deu

      • Perdón, no volverá a suceder.

        Parece mentira que un tipo como yo mas republicano que la Marianne de la Croix tenga que pedir perdón por haber fusilado a un elefante como cualquier aficionado a asesinar.

        Debe de ser la edad.

        Salud camarade.

    • Y encima iba borracho el hijo de su papa y mama…
      volviendo al tema:
      …. VIVA CAÑAMERO, POR LA LEGÍTIMA III REPÚBLICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.