Opinión

'Audiencia (boqui)Abierta' en TVE

La 1 ha estrenado hoy "Audiencia abierta", un programa sobre las actividades oficiales del rey Juan Carlos y su hijo. Bob Pop invita a comentar el "engendro" mediante el hashtag #audienciaboquiabierta.

Comentarios
  1. Bob si tienes que seguir tragandote programas de adoctrinamiento del regimen por motivos laborales te recomiendo encarecidamente que tomes precauciones, tu salud esta en peligro, sobre todo tu salud mental. Inscribete de inmediato en una escuela de yoga y aprende a controlar tu respiracion. Se acabo el cafe y los estimulantes , tisanas e infusiones. Media hora de tai-chi mañanero y una hora de risas y abrazos entre amigos antes de acostarte. Cuando te enfrentes al analisis de estos temas procura tener el estomago ligero, si notas arcadas o ataques de ira, para de inmediato y acude al psicologo mas cercano…animo y suerte

  2. Lo único que me viene a la mente al recordar su nombre, es la fotografía que se hizo del mismo en su superVIAJE por la sabana AFRICAna… orgulloso de erguirse sobre el CADÁVER de un indefenso ELEFANTE, acompañado de una FUSIL. Viva eSPAÑA… SÍ señor!

  3. Arinago:

    No es lo mismo, los programas sobre el parlamento y la Unión Europea,aunque también tiene su dosis de manipulación,sirven para informar sobre medidas, acuerdos,etc que se aprueban en dichas instituciones y que van a afectar en nuestro día a día, sin embargo esta mamarrachada sobre los «Quehaceres» de esa familia que mantenemos todos a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho)no es más que PROPAGANDA pura y dura, como el NODO franquista, igual igual

  4. Igualico, Igualico que el NODO, pero en color. Nos tratan de imbeciles contando un cuento de principes y princesas y su ideal vida cotidiana cumpliendo…..Ya sabemos como actúan y cuando se ve actuar a alguien sobran las palabras y las peliculas, BASTA YA de come cocos

  5. Este programa es para hacer propaganda de la monarquía que está en sus horas más bajas, al igual que las series que se hicieron con el ZP sobre el 23F, Suarez… y demás ralea. Para esto sirve esta televisión, y no para contar que fue un asesino como jefe del Estado de una dictadura, que se unió a las propuestas de Suarez porque a ambos, miembros de la oligarquía que apoyó a Franco, les interesaba dejar atado y bien atado este régimen que se ha ido a tomar por saco con esta crisis estafa, y que fabrico el 23F para legitimar su posición debido a la coacción que supuso incluir un articulado de la Corona en la constitución del 78. Así que de esos lodos estos barros.

  6. La censura en El Pais me ha dejado a mi boquiabierto

    El blog TI IBAS DE AZUL ha cogado hoy una carta abierta a J.L Cebrián.
    La han retirado de «últimas entradas» y de «blogs recomendados»

    ¿Estáis de acuerdo con este «periódico independiente»?

  7. El horror mediático que consuma el formateo hacia la derecha-derecha y la manipulación mediática de RTVE de las últimas semanas. Lo que debe espolearnos a los ciudadanos para construir un poderoso medio de comunicación independiente que ofrezca información veraz, opinión crítica y cultura.
    Mensaje para los profesionales de este medio: creo que sería buena cosa que este medio, hoy empezando, se uniera al medio «El diario», de reciente aparición, para construir un medio de comunicación libre de los poderosos. Creo que sería una muy buena cosa. Un saludo.

  8. Sugiero que hagan un programa del boquiabierto Rajoy sobre las *actividades* que realiza durante el día en favor del Pueblo.

    En cuantos hoteles de cinco estrellas pernocta pegándose la vida padre rodeado de gorilas para que no se le acerquen los periodistas españoles.

    ¡Qué caro nos ha salido el niño tonto, joder!

  9. Lo vi y me pareció muy correcto. La del ajuste en el desfile estuvo muy equilbrada y tocó en poco tiempo varios aspectos.

  10. No tiene fundamento, a no ser que lo pague de su bolsillo Juan Carlos, que en la televisión pública, se dedique un programa de las actividades de esta familia.
    Por cierto y según se dijo en un programa este sábado, su yerno sigue entrando y saliendo en los aeropuerto por sitios destinados a tripulación y/ó a miembros autorizados, junto a sus guardaespaldas. ¿Se paga él su protección? Por que si no es así, que se diga en ese programa y se propague a todos los vientos. YA está bien la desfachatez de esta familieta.
    ¿Con estos ejemplos pretenden seguir en la brecha de la mamandurria, que diría una ex-presidenta, política?

  11. Es un programa como el que se hace sobre el Parlamento o sobre la Unión Europea. Ya está. No tiene otra vuelta… A ver si paramos ya con la paranoia…

    • No es lo mismo, éste programa está hecho para dar buena imagen a la Monarquía, en los otros programas simplemente se basan en las actividades que se realizan en esos sitios.

      Y para que quede más claro que es para dar buena imagen a la Monarquía, solo hay que ver que se ha hecho cuando el PP, cuando la Monarquía está en sus horas bajas y cuando Felipe se tiene que ganar a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.