Sociedad

Los recortes y la corrupción arruinan la sanidad catalana

La monja Teresa Forcades, la activista Esther Vivas y los editores de la revista Cafè amb Llet denuncian el deterioro del sistema sanitario por las privatizaciones y el fraude de gestores de la Generalitat.

Comentarios
  1. El «asesor» de la Xarxa sanitaria Santa tecla de Tarragona es FRANCISCO CAMS y el otro «asesor» Carot Rovira cobran 6000 euros cada mes ¿para asesorar el que????

  2. Efectivamente, con o sin independencia, en Catalunya debemos estar muy al tanto de CiU y sus chiringuitos para defender su clase (la de la alta burguesia).

  3. Y esto es sólo la punta del iceberg. Si nos pusieramos a investigar cultura… lo que encontraríamos NO TIENE NOMBRE. Todo el mundo lo sabe, pero nadie se atreve a cuestionar o investigar el ¡¡¡gran chiringuito que tienen montado!!! Ojalá surja un paladín de la verdad en el sector de cultura como está surgiendo en sanidad.

    • Tiene razón con lo de Cultura: MASCARELL / FOCUS… TV3/MEDIAPRO-DIAGONAL TV… TNC/ INSTITUT DEL TEATRE…. FOCUS/ CAIXA PENEDES/ DIARI ARA…. DIARI ARA /LA VANGUARDIA/ CyU…. TV3 / LA VANGUARDIA…TV3/ FOCUS… «GRAN NORD» / LA VANGUARDIA / TV3… Los nombres se van repitiendo… son siempre los mismos en todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.