Cultura

Las obsesiones y fobias del ministro Wert

El titular de Cultura declara que quienes se escandalizan por sus deseos de españolizar a los alumnos catalanes "tienen un problema de categorías mentales".

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Wert consiguió algo único: puso de acuerdo a los rectores de las universidades de toda España para levantarse de la mesa donde se proponían dialogar sobre las reformas en Educación. Se fueron escandalizados e indignados por la soberbia de este mediocre y envarado profesor, al cual parece que le gustaría volver a pegar con la regla en las palmas de sus alumnos aunque, de momento, se conforma con las porras de los antidisturbios…

  2. Gracias por decirme que tengo problemas mentales ministro (con lo de las «categorias» como adorno barroco). Intento autoconvencerme de que los ministros están para liderar positivamente y no para insultar a los ciudadanos. Es realmente cansino ver que estas actitudes se repiten legislatura tras legislatura, con personajes prepotentes y mediocres soltando perlas como las suyas, que al final han acabado en dimisiónes- sustituciones-fracaso-perdida de tiempo y dinero, tierra quemada y puentes rotos. Es frustrante tener que volver a pasar por lo mismo. Váyase Sr Wert, váyase. La poltrona (y sueldo) en la FAES ya la tiene asegurada…

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  3. Gran personaje con el que tengo que lidiar cada noche… en mis pesadillas y desesperaciones. Muy buen artículo, enhorabuena 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.