Política

Wert avanza que el interés del Gobierno es “españolizar a los alumnos catalanes”

El 74% de los catalanes desea un referéndum sobre la autodeterminación, según el Centre d'Estudis d'Opinió (CEO) // El barómetro de la Generalitat muestra el aumento de indecisos, con un tercio de la población que aún no sabe a quién votar el 25-N.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. —-PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

  2. ….NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

  3. ,,,,Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  4. Cuando Franco usó a las tropas marroquíes de África, apelaba para motivarlos en la lucha contra los ateos, marxistas y comunistas que querían destruir la religión. De esta manera, encontraba un nexo común entre la cruzada católica y las sensibilidades de los creyentes musulmanes. Así, quedaron hermanadas en una causa las religiones católica y musulmana para el bien de España.

    Ahora, harán lo mismo con los marroquíes afincados en Cataluña y su hijos, ya catalanes. Y luego, como su santa Isabel de Castilla, convertirán a los judíos al cristianismo, o lo que es lo mismo, a los catalanes los harán españoles de bien; si no, el exilio. Eso sí, antes deberán dejarnos sus riquezas y conocimiento como hace cinco siglos. Ole y ole

    Pediré asilo político si Cataluña se independiza, y si no, se lo pediré a la cabrera de Perejil

  5. La próxima parida que ya espero de este personaje con menos talento que un caracol, va a ser declarar que *lo que pretende el Desgobierno Pepe es catequizar a todos los españoles sean islamistas, judíos, budistas, taoistas o ateos*.

    Para estos la Democracia es un supositorio de dos kilos y no la aguantan a pesar del trabajo aplicado de dilatación de esfínteres llevado a cabo por los curas de los colegios de sus infancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.