Política

La extrema derecha y las protestas por los ERE monopolizan el Nou d’octubre valenciano

La procesión cívica matutina se celebra entre gritos contra el presidente valenciano, Alberto Fabra, por los recortes, y un despliegue patriótico de alabanzas a España y contra Cataluña.

Comentarios
  1. PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

  2. NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

  3. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  4. Com diuen altres lectors, la d’ahir no saber ni de bon tros de les més incíviques des de la Batalla de València, ho dic per pròpia experiència.

    L’any passat, i fa dos anys, anys en els que he participat a la processó cívica, va ser molt pitjor.

    També estic d’acord que a la notícia queden poc reflectides les coses positives de la processó. És cert que encara no és un ambient pacífic, però no té res a vore amb altres anys que van ser molt pitjors. Estem millorant.

  5. La extrema derecha podria recordar a sus asesinos.
    Miquel Grau Gómez (Alacant, 1957 – 16 d’octubre de 1977). Jove alacantí mort el 1977 com a resultat de la ferida d’un maó que li va ser llançat mentre participava en l’enganxada de cartells per a la Diada del País Valencià d’aquell any.
    Su asesino Miguel Ángel Panadero Sandoval Fue condenado a 12 años de prision, salio de prision en libertad en 1982, asi son las matematicas para la extrema derecha.

  6. >>>El resultado, la procesión más incívica que se recuerda desde los tiempos de la batalla de Valencia.

    Realmente ha sido una procesión muy tranquila, con Compromís y los trabajadores de RTVV y FGV desfilando sin incidentes. Otros años han agredido a los militantes de Compromís.

    Una procesión tranquila, si bien desgraciadamente, la presencia de la extrema derecha ya es demasiado usual.

  7. Que asco estos nacionalismos que se retroalimentan. Igual de nocivo es el nacionalismo españolista que el catalán o el valenciano. Y lo peor de todo es que haya gente de izquierdas que se declara nacionalista, cuando por principios la izquierda es internacionalista….

    • El nacionalismo de izquierdas (gallego, vasco) es internacionalista también, en el sentido de que si entiendes la cultura propia y el valor de la diferencia de idiomas, comprendes entonces el valor a los demás pueblos y naciones, y lo aprecias. Nada que ver con el patriotismo que vemos diariamente en España o Francia o Inglaterra, imperios que asoballan a pueblos usando ese sentimiento nacional.

      • Perdona, pero como yo lo veo los nacionalismos vascos, gallegos, catalán, etc. que se denominan de izquierdas, llegado el momento siempre anteponen sus aspiraciones nacionalistas a la búsqueda de los objetivos comunes con el resto de trabajadores/as de otros estados o comunidades. A las pruebas me remito….

    • Ahí esta, Esertu ,la diferencia de ser o no de izquierda, el internacionalismo proletario, que casi nadie se atreve a pronunciar, hoy mas que nunca hace falta una izquierda sin complejos al lado de quienes se ganan la vida TRABAJANDO, y no explotando.

  8. Estos de españa 2000 los de cojo que asi llaman al capo mafioso de los burdeles de los que es Presidente de su asociacion, paletos que la policia no investiga pues tiene amigos entre ellos como el anterior jefe «El de al enemigo….» ademas de ser grandes amigos del PP

    • Siento disentir contigo, republicano, el fascismo tiene mayoría absoluta en el gobierno central de este país y mayoría en casi todas las comunidades autónomas. Lo que ocurre es que en estos momentos sienten que están en la cresta de la ola y las ratas nostálgicas del dictador también muestran su hocico.

      • Totalmente de acuerdo contigo.
        ¿ Pero que me dices de los casi 11 millones de votantes-cómplices ?
        Eso si algunos muestran publicamente su arrepentimiento, pero ¿que esperaban ?
        Lo que no hay derecho es : que los que si sabiamos lo que nos esperaba, lo estemos padeciendo.
        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.