Política

Santiago Pedraz, el juez al que temen los políticos

El magistrado de la Audiencia Nacional abrió varias veces el caso Couso y se enfrentó a los gobiernos de EEUU, China o Guatemala.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. […] de MasPublico·com – “Santiago Pedraz, el juez al que temen los políticos”: http://maspublico.com/2012/10/05/santiago-pedraz-el-juez-al-que-temen-los-politicos/ – Enlace con noticia de Crónica Popular: [Nuevo] Pedraz defiende la democracia (incluye el auto […]

  2. MAXIMA DIFUSION – Buscando en Google 25s Terrorismo de Estado: Aproximadamente 15.200.000 resultados

    El Pueblo vamos ganando por goleada en la difusión a nivel internacional de estos graves delitos de TERRORISMO DE ESTADO cometidos en el 25s por el indigno estado español. Tengo constancia que estas informaciones han llegado muchos medios internacionales de toda Latinoamérica, América del Norte, Europa, África, Australia e incluso a Asia (China). Sirvan como ejemplo estos tres enlaces con las Noticias de la BBC (Inglaterra), cadena de TV (Taiwan) y la Radio Buenos Aires (Argentina)…

    Sigue leyendo en el siguiente enlace:
    http://www.egrupos.net/grupo/quedal

    (Hay múltiples enlaces con las pruebas y testimonios)

    Jesús Hidalgo

  3. Que obsesión tienen algunos con llamar al PSOE izquierdas, una cosa es que tengan socialista en el nombre y otra es que lo sean. Tu por más que te hagas llamar superman no podrás volar ni te rebotarán las balas.

  4. A todos los que se horrorizan por lo que ha dicho este Sr. les viene como anillo al dedo el refran español:Al que le pica, ajos come.
    Es curioso que les haya dolido tanto a la derecha como a parte de la izquierda, sera que son la misma mierda?. Cabrones de politicos chorizos coruptos, el Sr. Pedraz solo ha insinuado lo que los ciudadanos decimos a diario. Lo malo es que lequedan dos telediarios en su puesto. ?Otro Garzon¿, seguro.

  5. Generalizar es absolutamente inevitable al hablar, escribir, investigar…lo que no implica totalizar.
    Buena la información de MásPúblico que, a diferencia del artículo que sobre este tema escribe hoy Ignacio Escolar, nos hace saber que el impresentable Hernando no estaba solo en sus descalificaciones al juez, y que el socialista Simancas, entre otros, se despachó a gusto.
    Ya se sabe que para Escolar no, pero cada vez somos más los que comprobamos día a día lo de que ‘… la misma mierda es’.

    • totalmente de acuerdo. Los de UPyD tambien lo acariciaron. Sus compañeros tambien. Seguramente al grito «que viene el lobo»

  6. Comenta un compañero en meneame, y lleva razón:
    «Parece que Publico también entra en esa deriva infantil y simplista propia de paletos y fascistas de meter a todos los políticos en el mismo saco. Lo mismo es Anguita que Aznar, Cayo Lara que Rajoy, Sabino Cuadra que Rosa Díez o Andrea Fabra que Alberto Garzón.»

    Igual es «el juez al que temen algunos políticos», ¿no?

    • Tranquilo chaval como te pones por un titular,ni que fueras político.Generalizan,igual que hacemos todos cuando hablamos de una clase política corrupta,no todos son corruptos y no todos tienen motivos para temer a Pedraz.Que temer,temer…,más bien creo que se la trae floja a la mayoría de nuestra «exquisita» clase política(y vuelta a generalizar,perdón no se me ofenda nadie).Quedémonos en que hay por lo menos un Juez,que no se vendió a ningún partido,y sigue luchando por una Justicia igual para todos.¡¡YO APOYO A PEDRAZ!!

  7. La clase política, que ( escudiendo se detrás de algunos incidentes leves ), intenta ASUSTAR una ciudadanía que ejerce sus derecho CONSTITUTIONAL de manifestarse, con penas graves de cárcel es UNA CLASE POLITICA DECADENTE Tanto si se llama PP o PSOE que ahora dice que hace «oposición responsable»………Senorias políticos./as……la ciudadanía lleva tiempo poniendo en manifiesto su decadencia y no nos hacen caso. MENOS MAL QUE HAY UN JUEZ QUE DICE LO MISMO QUE EL CIUDADANO ESTA DICIENDO A GRITOS

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  8. Cuidado Pedraz. Pospón cualquier investigación contra Pepe para después de que abandonen el poder los fascistas por las buenas o a patadas, no vaya a ser que te acusen de garzonear y perdamos otro juez honrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.