Sociedad

Menos detenciones y más sanciones para disuadir a los manifestantes

La policía recurre de forma masiva a las multas como arma de desmotivar a las protestas. Desde el movimiento 15-M recomiendan recurrir las sanciones.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Van a por todas para conseguir sus abjetivos …
    No quieren ciudadanos , quieren esclavos.
    ¿ Se lo vamos a permitir ?
    Solo la lucha cóntinua les hará desistir de su sucio objetivo.

  2. Tenemos que promocionar este periódico por todos los medios de que dispongamos, porque Público ha dado un golpe de timón hacia la derechona y no permite la entrada a los mejores comentaristas democráticos experimentados de izquierda.

  3. En los estados totalitaros pasan estas cosas , no podemos no debemos consentirlo, nos costará pero es una necesidad democrática el desacernos de este yugo.

  4. El fascismo es criminal porque es ignorante y los ignorantes genéticos son fascistas precisamente por ignorantes.

    Tenemos una agrupación dirigente cavernícola disfrazada de gobierno demócratico, pero ninguno de sus componentes superaría ante un tribunal de psícólogos europeos un exámen de media en coeficiente intelectual mas allá de veinticinco puntos entre cero y cién.

    Están en el el poder delegado por el Pueblo porque han engañado al Pueblo. Es el gobierno salido de una estafa colosal en el que todos su miembros están implicados en algún asunto turbio que es lo que les mantiene aferrados para que no se destape el escándalo Gürtell.

  5. Vuelve el Gran Hermano « ¡Por el insultismo! dice:
    04/10/2012 a las 09:28
    […] Noticia 5 […]

    ——————–

    ¿algún comentario?

  6. La solución a estos cambios de estratejia por parte de estos gobernantes «democratas de toda la vida», es bien sencilla: Intentar cambiar de gobernantes. Empecemos la labor pedagógica de desasnar TT. de los CC. para que en las próximas elecciones (mas pronto que tarde, dependiendo de las elecciones gallegas y vascas, posiblemente sumadas al «rescue»…), esta banda de recortadores represores se vayan a las bancadas de la oposición, dejando a las fuerzas progresistas unidas (SE PUEDE… Y SE DEBE)la responsabilidad de repartir la carga de la ruina que nos asola mas equitativamente, aplicando la dureza necesaria con los sinvergüenzas responsables de la situación, y descargar de las espaldas y bolsillos de los de «siempre» la responsabilidad de pagar el «festín» que a nuestra costa se están pegando la piara de «TRILEROTOCOMOCHERONEOCONS», de la catadura moral del «Windos», «Locomontoro», «Ratos largos… de mano, Aznares, Agages, «Curatos valencianos», Fabras y demas sujetos de dudosa fiabilidad para vigilar el «gallinero patrio».

  7. El rebrote del fascismo en Europa por culpa de quienes no lo erradicaron durante la transición en España, es ya un hecho y va a tener que ser Europa misma la que se ocupe de aniquilarlo porque este que tenemos ahora se ha deslizado a través de las urnas, como el partido Nazi alemán en los años treinta.

    Veremos cómo ya no se va a poder manifestar nadie y cómo el ¡QUE SE JODAN!será una realidad cotidiana mientras someten al Pueblo a la esclavitud sin derecho a réplica.

    Reactivarán el siniestro tribunal T.O.P.(Tribunal de Orden Público) que enviaba a los manifestantes a la cárcel y al paredón si la policía y el ejército no terminan por pararles los pies.

    La mayoría absoluta no les autoriza a destruir la Democracia cuyo poder pertenece siempre al Pueblo, que es el que lo delega y el que tiene todo el derecho universal a manifestarse para recuperarlo.

    Fraga, fundador de Pepe y unos cuantos asesinos franquistas mas habría sido feliz viendo cómo su lema *La calle es mía* prospera gracias al fascista Pepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.