Internacional

La solidaridad de Baviera tiene un límite

El estado federado más próspero de Alemania quiere denunciar el sistema de financiación interterritorial ante el Tribunal Constitucional. Los bávaros se quejan de que pagan demasiado a los paisanos más pobres en el resto de la república y en Europa.

Comentarios
  1. Está claro que los sentimientos nacionalistas provienen de las regiones ricas que no quieren compartir su prosperidad con las zonas menos desarrolladas del país. En definitiva, TODO POR LA PASTA. Recordarle a los bábaros que en los países del sur ellos venden sus BMW, los productos de Siemens etc etc.

  2. Conyo!!! ¿A qué me sona aquesta cosa? Pues nada, que hagan como D. Artur Menos: que se envuelvan en esa bandera tan hermosa y que nos echen la culpa a nosotros (los que vivimos en Ejpañistan zona no-catalana-ni-vasca-ni-queseapunteelquequiera).

  3. Y nosotros estamos hartos de que sus gobiernos y la UE, no fiscalizase a que se hizo con ese dinero, que no busquen responsables, que no los juzguen y encarcelen, de sus empresas colaboraccionistas del nazismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.