Sociedad

Desalojado un bloque de viviendas ocupado por el 15-M de Sevilla

Alrededor de 30 efectivos de la Policía Nacional han desalojado a las seis de la mañana la Corrala Alegría. El bloque de viviendas, en el centro de Sevilla, estaba ocupado por familias desahuciadas, que habían contado con la ayuda del 15-M.

Comentarios
  1. … [Trackback]…

    […] Informations on that Topic: lamarea.com/2012/09/20/desalojado-un-bloque-de-viviendas-ocupado-por-el-15-m-de-sevilla/ […]…

  2. O sea que entre todo el mundo ‘rescatamos’ con MILLONES Y MILLONES de euros sacados de las arcas publicas a Bankia y Bankia se pasa por el mismismo trasero cualquier atisbo de ayudita a gente que no tiene NADA.

    O somos imbeciles o somos imbeciles. Este nivel de paranoia YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE. A OKUPARLO TODO, QUE ES NUESTRO.

  3. España es el único país civilizado en el que las familias se quedan en la calle, desprotegidas, por razones económicas. Cada vez nos parecemos más a los países africanos en los que impera el hambre y la miseria. Si esto sigue así, con montones de desahucios diarios, vamos a ver a las familias tiradas en la calle, como si estuviésemos en un país subdesarrollado (si es que no lo somos ya).

  4. Un desalojo… otra ocupación. Ánimo!!! Que no sea por falta de casas vacías, un abrazo para todxs!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.