Sociedad

Querella contra el Toro de la Vega

El Partido Animalista PACMA anuncia que presentará mañana una querella contra el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Pablo Trillo Figueroa, por haber autorizado la celebración del Toro de la Vega.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. El toro de la Vega, las corridas de toros, se alimentan de la falta de sensibilidad de sus partidarios.
    La sensibilidad es la fuerza que mueve a los pueblos, para bien o para mal, según se tenga o no.

  2. El Toro de la Vega ,es un festejo que da asco.Un animal maltratado y torturado hasta la muerte,humillado etc…para el disfrute de unas «personas» me parece un acto brutal,hay maneras de pasarselo bien,un ejemplo que doy siempre,es el de nuestros vecinos portugueses,ellos se lo pasan bien con los toros y hacen que las personas que van a mirar tambien lo hagan,yo no creo que sea maltrato,los forcados de portugal.Espero que se acabe el toro de lq vega para siempre,que la muerte de Volante sea el ultimo ángel al que le hacen eso.Un saludo para todos los que estan en contra del maltrato animal.

  3. ¡Manda güevos!… por los apellidos del Delegado del Gobierno, creo será hermano del autor de la frase con la que inicio el post, o sea otro «pperromamandúrrico enchufao» de los que tanto gusta a «la bruja mamandurrias». Y dicho esto paso a preguntar por que el SEPRONA de la Guardia Civil no hace de oficio indagaciones y denuncias por este descarado y bárbaro maltrato, con resultado de sádico asesinato de un animal vivo a lo largo de un espectáculo con menores presenciándolo. ¿Acaso la Ley no es clara con este tipo de salvajes atentados perpetrado contra cualquier animal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.