Opinión

Esperanza, villana del humor

El miedo que tiene que dar estar en primera fila y saber que tu espalda está expuesta a la vista de Esperanza Aguirre y sus certeros puñales.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
    • Sobre todo gracias por quitarse de la política ya nos iría bien a los españoles de bien que tomasen esta decisión muchos más emancipados «con perdón» políticos de primera “manga».
      Me enternece que se dedique ahora y de sopetón su amplísima y adoradísima familia, pero más me enternecería que nos dejara una solución para los miles o millones de parados que nos deja, para miles de familias sin recurso, para los dolores de la constitución violada en su presencia y ante su silencio, me gustaría más que nos dejara alguna solución: sobre los desahuciados, sobre los empobrecidos a quienes multan las diligentes y celosas autoridades, al rebuscar sus desamparados en los contenedores algo que comer, en definitiva al caos y que usted y sus compinches han y siguen creándonos.
      Me quedo con lo del «momento elegido», lo demás es cuento chino Sra. Éste momento me lleva al recuerdo gemelo de su estampida del aeropuerto sin zapatos y en calcetines abandonando a su suerte a todo su empresariado gregario.
      ¿Qué habrá detrás de esta decisión?
      Como se dice en la tierra de mis padres: «cómo estará el puerto, cuando Cai no quiere trigo».

  1. A mí me da que Dña. Esperanza la ha retirado de la política su enfermedad pero que el tiempo de hacerlo lo ha marcado la comisión que le ha dado Bienvenido Mr. Vegas. Al igual que la cinta berlanguiana se rodó en Guadalix de la Sierra, ha sido otro pueblo madrileño el elegido por el Tío Sam para traernos dinero a espuertas. La lideresa, una vez cobrada su mordida, se ha retirado con un finiquito ganado en la ruleta antes de que empiece a girar…

  2. Esperanza Aguirre ha dimitido por razones de salud. Desde luego, si sigue en el puesto su salud podría correr peligro. A mi parecer, el desenfrenado apoyo a Eurovegas, auténtico caballo de Troya del tea party y estandarte del liberalismo ganster que siempre ha promovido esta señora, ha sido la gota que ha colmado el vaso de lo admisible y el acoso mediático a que ha sido sometida en las últimas semanas, con grabaciones ocultas de todas sus meteduras de pata, el empujoncito que le ha hecho entender las ventajas de una vida retirada.

  3. Esta individua, lo que esta es en demasiadas tramas de corrupción, su sitio es en la cárcel, dejemos de pensar o desear que pueda volver, deseemos que la corrupción se acabe de una puñetera vez, por el bien de todos.

  4. Querido Bob (¡¡por fin te estrenas!!), yo pensé lo mismo que tú cuando ayer me enteré de la celebrada noticia. Yo, que me tengo por un ser humano bastante cauto, pensé que esta mujer no es normal que se vaya tan rápidamente así como así (y menos cuando su archienemigo Gallardón va a tener la oportunidad de acaparar titulares en los próximos meses). Esta individua estrá tramando algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.