Sociedad

El SAT ocupa el rectorado de la Universidad de Sevilla

El Sindicato Andaluz de Trabajadores ha ocupado esta mañana el rectorado de la Universidad de Sevilla, según ha informado en un comunicado. Ésta sería la primera acción sorpresa de su campaña previa a la concentración del 25-S

Comentarios
  1. Estos actos son demagógicos y populistas en el mal sentido del término, como el asalto al supermercado. Lo que hay que hacer es dar alternativas y construirlas.

  2. Mis gracias más sentidas al SAT. Esta gente son un ejemplo de dignidad y de valor. Todos debemos tomar nota de ellos si queremos hacer frente a los tiempos que se nos avecinan.
    Nos tienen cogidos por el miedo.
    Habría que tener en cuenta aquella famosa frase (no recuerdo de quien es pero es muy apropiada para estos tiempos):
    «Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido».

  3. Dorando la pildora y agitando manitas no vendrá el cambio.
    Muy bien por el SAT.

    Hoy Alfonso Rojo condenaba los «Mercadonas» argumentando lo obvio de la ilegalidad.
    Lo que no dijo que cualquier memez que se le ocurra a alguno de los personajes que nos gobierna siempre que se legisle por algún prevaricador puede ser «legal». Yo a su «legalidad» me la paso por los cojones.
    El SAT hizo un gesto simbólico mas importante que todos los apoltronados en horas y horas de congreso cobradas a precio de oro.
    El SAT marcó un antes y un después.
    La derecha y sus acólitos del neoliberalismo toman nota.

  4. Hay que conseguir que acciones como las llevadas a cabo por el SAT, se multiplique por toda la geografía nacional, los políticos corruptos, jueces, empresarios y demás calaña, no tengan descanso.
    Aúpa La marea!

  5. Ánimo, hay que conseguir que los gobernantes de uno u otro color, no solo «hagan caja» con lo que «sisan» de los bolsillos y de las bocas de los de siempre, y no acaben con lo que tantos esfuerzos, incluso sangre y vidas han costado a los ciudadanos demócratas en los últimos tiempos de nuestra reciente historia.
    ¡¡ADELANTE CON MAS PÚBLICO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.