Cultura

"Desde la transición en los años 70 no ha habido tanta necesidad de información periodística"

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, explica las claves de su nuevo proyecto, que se estrena este martes.

Comentarios
  1. […] colegas -’Máspúblico, en este caso- una entrevista al flamante nuevo director. “Desde la transición en los años 70 no ha habido tanta necesidad de información periodística“, titulan. Los lectores fieles del Trasgo, si existen y no son meros seres fabulosos, se […]

  2. Tiene buena pinta la criatura, espero que no se olviden los proyectos en el parto, pero pinta muy bien, ojalá sea así de participativo, a fin de cuentas los lectores somos los que nos alimentamos de las noticias, muchos ánimos y mucha suerte en éste gran proyecto.

  3. Igual estoy equivocado, pero MásPúblico está haciendo publicidad de la competencia directa en el momento en que ésta sale a la luz. Si es así, felicidades: es algo a lo que no estamos acostumbrados, y por otra parte, es tratar a los lectores como adultos. Se agradece.
    En cuanto a la nueva apuesta de Nacho, pues estoy encantado de que exista. Mucho ánimo a todos.

    • Competencia directa, quizá desde el punto de vista económico, y aún así no tan directa. Pero, más importante, creo que los objetivos que perseguimos en El Diario y en Más Público/La Marea son muy similares, así que son aliados y no adversarios.

      Esta entrevista no tiene nada que ver con lo que supondría darle visibilidad a medios del entorno de Intereconomía, para aclararnos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.