Sociedad

Arranca el otoño caliente en Madrid

Unos 150 sindicatos y organizaciones sociales han convocado la manifestación de este sábado en Madrid. Otras entidades organizan un marcha alternativa llamada Bloque Crítico. Síguelo en directo en Twitter: @maspublico

Comentarios
  1. El último párrafo es un poco confuso, a parte de por lo de Izquierda Capitalista. Algunas organizaciones y asambleas 15M convocan a las 11 en Atocha. Ahí están, por ejemplo, Ecologistas en Acción, Redes Cristianas, Izquierda Anticapitalista o la CGT, así como la asamblea de Sol y alguna más.
    Por otra parte, Solidaridad Obrera, CNT, Soy Pública o el Sindicato Asambleario de Sanidad, junto con otras asambleas 15M como Lavapiés, Rivas o Austrias convocan a las 12 en la Plaza de la Beata (igual que en la última huelga general).
    La principal razón para desmarcarse es no estar de acuerdo con lo que se plantea desde la cumbre social y, en el caso de los segundos, no querer manifastarse al lado de cuerpos represores esto fue pedido, entre otros, por diversos colecivos de inmigrantes).
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.