Sociedad

Repsol amenaza con demandar a un minero por acusarle de “robar lo que puede”

El minero prejubilado Víctor Herrero Canga declaró al diario "Tiempo Argentino" que Repsol "es una multinacional capitalista que se aprovecha de allá donde va y roba lo que puede". La compañía le concede tres días para retractarse.

Comentarios
  1. Recibido.
    Sin enviar a ningún corresponsal de guerra a Siria se pueden editar informaciones de Medios como Rusia Today, o las chinas o Telesurtv de Venezuela.
    Todo menos hacerse eco de la intoxicadora Efe, Euronews, Cbs, Fox y demás instrumentos imperiales.
    Y me encantaría contibuir económicamente…si pudiera un parado de hace 12 años como yo. Mi humilde aportación no puede ir más allá de comentaros mis reflexiones y haceros propaganda…si lo mereciérais.

  2. Parece que en este país , ya no existe la libertad de expresión . A mi mismo esta misma semana , me ha llegado una multa de 300,51 € de la delegación del gobierno en La Rioja.
    Todo mi apoyo , para el minero demandado e incluso creo que se debería hacer una colecta , en caso de que sea condenado .
    !!! Ha vuelto el fascismo y no nos hemos enterado ¡¡¡.

  3. Joer, la carta de Repsol es para ponerle a uno de más mala hostia todavía, con esa arrogancia repugnante. Todo mi apoyo a Víctor Herrero, y espero que la ley se incline a su favor, pero si no, somos muchos los que estaremos dispuestos a poner bote para pagarle la multa.

  4. Para los Cooperativistas de MÁSPúblico :
    Porqué vuestro SILENCIO sobre la agresión imperial a Siria ?
    Porqué vuestro silencio ante los síntomas en crecimiento de la inminente agresión a Irán ?
    Me teneis bastante «mosca»

    • Hablando sin saber: ¿no les faltará gente, esto es, dinero? Sin un enviado especial sobre el terreno o alguien dedicado a tiempo completo a hacer periodismo de investigación, puedes o bien hacer opinión como en esta columna http://maspublico.com/2012/07/10/ovnis-en-el-cielo-sirio/ (que seguramente se te habrá escapado) o tirar de notas de prensa, como hacen todos los periódicos. Y si quieres más trabajo de periodismo serio, pon dinero y podrán contratar a más gente.

    • Desgraciadamente, no podemos atender la web como quisiéramos. Es provisional. En estos momentos, estamos concentrados en preparar el lanzamiento del nuevo medio. Y no podemos enviar a nadie a Siria por ahora.
      Pero aspiramos a poder informar con rigor sobre conflictos internacionales en breve.
      Saludos

  5. Mas aún :
    Alguien ha fabricado un vídeo violando datos íntimos sacados de la Administración de la Comunidad de Madrid de una persona del 15M y simulando la autoría de Anonymous con el fín de meter más miedo y confusión entre los activistas del 15M.
    Pero la Brigada de Información de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, que yo sepa, no ha movido una sola tecla para averiguar el origen de esa violación difamatoria.
    De nuevo recuerdo que hay que ir de puntillas en este Ágora-alcantarilla que es Internet.

  6. Llevo desde que existen los Foros de Público acusando de lo mismo a esas que ZP y ahora Mari-ano llaman «nuestras empresas».
    Peo tengo buen cuidado de no citar sus nombres, como tampoco cito jamás el del banquero sinvergonzón de los «tirantes coloraos».
    Os recomiendo hagáis lo mismo para defenderos en ésta «democracia» de expresión vigilada.

  7. Sólo hay que ver lo que cuesta ajustar el precio de la gasolina en las gasolineras cuando baja en los mercados. Eso no es robar, es «subir el precio de las cosas para mejorar nuestra salud y el medio ambiente».

    Las injurias deberían llevar a investigar si eso que se ha dicho en contra del «perjudicado», es cierto o no.

  8. Un par de cosas. Por una parte, que parece que, efectivamente, la legislación actual castiga afirmar que REPSOL “es una multinacional capitalista que se aprovecha de allá donde va y roba lo que puede”. Lo cual no quiere decir que no sea cierto.

    Y la otra, que sentiría una profunda vergüenza si fuera familiar (o conociera) al tal Enrique Hernández, que firma esa carta.

    Un abrazo al minero amenazado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.