lamarea.com

miércoles 14 noviembre 2018

La Cooperativa MásPúblico celebra su asamblea constituyente

Los socios aprueban los estatutos y eligen un consejo rector. Tras el éxito de MásPúblico en su edición digital y en papel hasta la fecha, el equipo trabaja ya en el proyecto definitivo que lanzará en septiembre.

16 julio 2012
14:55
Compartir

MADRID // Estamos avanzando en todos los frentes. Tras el éxito de la edición especial en papel y la edición digital renovada, la Cooperativa MásPúblico continúa su andadura. El fin de semana pasado, se celebró en Madrid la asamblea constituyente, en la cual se aprobaron los estatutos y se eligió un nuevo consejo rector. El equipo editorial presentó las grandes líneas del medio que verá la luz en septiembre, una web mucho más completa con una serie de servicios para fomentar la participación, y un periódico mensual.

La acogida del número especial que se ha distribuido de forma gratuita desde finales de junio ha sido muy alentadora. También la edición digital, pese a tener carácter provisional, está teniendo éxito con los lectores, con una media de 20.000 visitas diarias. Seguiremos informando a lo largo del verano en maspublico.com mientras preparamos el proyecto definitivo.

Muchas gracias a todos que nos están apoyando; los socios, los primeros suscriptores, los donantes y los demás lectores.

¿Sabes que 'La Marea' rechaza la publicidad sexista y la del Ibex35?

Un medio debe ser tan libre como coherente.

Protege nuestra independencia.

SuscríbeteHaz una donación

admin_lamarea

admin_lamarea

0 comentarios

No hay comentarios

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

No se publicará tu dirección de email.
Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LM65 – Noviembre 2018

Cómprala 4 €

Última hora

Tus artículos

Quorum Global o cómo construir en común

"Las recetas aplicadas hasta ahora no han conseguido el giro de timón que necesitamos. Debemos aprender a escucharnos y a detectar temas, valores y actitudes colectivos", asegura el autor

Los socios/as escriben

Nicaragua: La corrupción de lo mejor

"Durante estos años en España se hablaba muy poco de Nicaragua. Sólo llegaban el color de las banderas rojinegras y el discurso revolucionario de Ortega".