Otros

La Seguridad Social recurre la subasta de Público

El organismo considera que la nueva editora del diario, la inmobiliaria Display Connectors, cuyo accionariado es el mismo de la antigua editora que cerró su edición en papel, debe asumir las cantidades que le adeudaba el periódico.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Así va el país, y lo gracioso es que no es aquí, en el Diario, en el primer ni único lugar donde ocurre esto.
    Es en un 85% de las empresas que entran en ERES y a los dos días están de nuevo funcionando bajo otro nombre; con salarios más bajos, trabajadores reducidos en número.
    Y siguiendo chupando del bote, y ganando tanto dinero como antes.

    Quieren la mitad de trabajadores, que trabajemos el doble, con la mitad de salario… y ganar lo mismo.

    Y lo están consiguiendo gracias al procedimiento de este Gobierno de pandereta, antes.. durante toda la vida, esto ya se hacía;
    ahora aún muchísimo más , y más fácil. :S

  2. jajaja pero entonces, ..¿para que quebrar el periodico si tenian dinero, realmente en Holanda como parece ser (500 millones he leido en un articulo)? igual ahora tendran que pagar todas las deudas del «antiguo» publico..

    Esta claro que la avaricia rompe el saco..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.