Economía

España cae en la trampa alemana

Comentarios
  1. Son todo una serie de maniobras planificadas y combinadas destinadas a socavar la respuesta del Estado para llevar los intereses de la deuda a límites de beneficio máximo privado-máximo esfuerzo estatal. Bien entendido que ese esfuerzo estatal es sostenido mayoritariamente por las clases menos favorecidas mediante impuestos indirectos, rentas del trabajo y precarización laboral y social, en lugar de serlo por los sectores que se benefician de ello. Es un trasvase de riqueza, pues, de abajo a arriba, del Sur al Norte.
    Es un fraude deliberado y meticulosamente planeado que comenzó al desmantelar los Bancos Centrales de los países de la Unión Monetaria en nombre de una abstracta, inconcreta y demagógica idea de unión europea, para hacerlos rehenes de intereses financieros supranacionales, es decir, poner a países enteros al servicio del engrosamiento de la usura. Los políticos que las impulsaron, prevaricadores transfronterizos. Un verdadero crimen de Estado colectivo.

  2. 65.000 millones es la estimaciòn del agujero de la banca.Ya estàn pagados! Ahora, PPdimos 100.000 para pagar los intereses de la deuda a los diversos esPPculadores multinacionales y volver a inyectar pasta con el resto a los vampiros del sistema y asi vovler a empezar.Esta es la simple teoria del buqle infinito de la recapitalizaciòn de los intereses privados a costa del ‘demonio publico’…Esto tiene cada vez peor aspecto camaradas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.