Sociedad

Cae el cuarto pilar del Estado de Bienestar

El Gobierno aprobará un Real Decreto que endurece los requisitos para acceder a nuevas ayudas a la Dependencia.

Comentarios
  1. No sé por qué nos extrañamos; por ideología, los del PP están en contra de las políticas sociales; para ellos, que funcione la caridad para los pobres y la asistencia pagada para los ricos, así de claro, como antiguamente.
    Yo tenía la esperanza de que se aprobara la eutanasia,al menos para escoger una muerte digna llegado el caso, pero «quiá», estos son partidarios del dolor (ajeno por supuesto).

  2. Esa es la única verdad. ¿Para que sostener con fondos públicos lo que puede ser un negocio ?

    ¿Para que pagar 300 euros a un hijo por cuidar de su madre, cuando se puede dar 1.000 o 1.500 a una residencia privada, que seguramente será de alguna empresa bien relacionada con el presidente correspondiente de la comunidad autonoma?

    Seguimos estando en manos de los mismos ladrones que nos han metido en esta crisis. Y mientras no le metamos a todos en la carcel, esto no va a cambiar.

  3. Alberto Echevarría no dice la verdad. Nadie necesita estar en una residencia. Las residencias son guetos y son contrarias a la Convención de la ONU. Las residencias deben ser sustituidas por Asistencia Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.