Anunciantes
cabecera hazte fuerte

En La Marea apoyamos la publicidad. La publicidad de entidades (empresas, cooperativas, ONGs, partidos políticos…) que cumplan con nuestro código ético y los principios editoriales acordados en asamblea.

Nuestro objetivo es que tu entidad se haga fuerte con nosotros. Remamos en la misma dirección para que tú ganes clientes con tus inserciones publicitarias y el proyecto de La Marea gane estabilidad.

Por este motivo, te ayudamos a diseñar las mejores campañas posibles y establecer la estrategia publicitaria que mejor se adecue a tus intereses.

Anunciarse en La Marea supone un sello de calidad. No se anuncia quien quiere, sino quien puede. No aceptamos anuncios de bancos que ejecutan desahucios, realizan especulación financiera o invierten en armamento. Tampoco aquellos que son sexistas o racistas, o menoscaban la dignidad humana.

Publicitarse en la revista mensual en papel La Marea o en la web www.lamarea.com es sencillo y puede hacerse desde 50 euros.

Contacto:

publicidad@lamarea.com
91 531 36 06

Algunas empresas que confían en La Marea

Recomendamos que otras iniciativas como la nuestra se anuncien en La Marea porque es necesario empoderar a nuestros medios de comunicación. Los alumnos que nos interesan son personas con conciencia crítica. Los resultados de nuestra campaña en La Marea han sido buenos y la atención recibida también.

Aitor, Escuela de Comunicación Libre DateCuenta

Última hora

Opinión

El Brexit es una operación comercial

La primera ministra Theresa May afirma que el Brexit sirve para que el Reino Unido se convierta en "una nación de comercio grande y global. Una de las defensoras más firmes del libre comercio en todo el mundo”

La suprema tontería radiactiva del Supremo

La producción de energía nuclear es peligrosa y genera residuos letales, pero el Tribunal Supremo ha decidido dar un balón de oxígeno a las empresas privadas que producen ese tipo de energía y ha franqueado el camino para el proyecto del PP de construir un cementerio radiactivo en Cuenca.

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

Renovarse o morir

El capitalismo no se ha refundado sino que se ha reforzado; y mientras que la izquierda está en un acelerado declive, resurge la extrema derecha.

La nueva prensa independiente

El autor recomienda varios medios como regalo alternativo estas navidades: "Aunque algunos ya están asentados, también hay periódicos a los que les falta aún un empujoncito para alcanzar la tan ansiada estabilidad económica".

TUS ARTÍCULOS

El estilo y la elegancia de España en el siglo XXI

"Raphael se mantiene en el candelero, El Corte Inglés sigue publicitándose por primavera esta vez por cuenta del Santander, los Borbones en el poder son ahora dos, Operación Triunfo sigue de gira y parece que al fin el 'atado y bien atado' cobra sentido", reflexiona Francisco Pérez Cabrera.

Todos los derechos, todas las mujeres (trans, cis, putas, feministas, bolleras…)

"¿Son las feministas, que han luchado durante siglos para que ninguna persona pueda decidir sobre los cuerpos de las mujeres y sus vidas, las que pueden decirle ahora a otras mujeres que no pueden hacer con el suyo lo que les plazca?", se pregunta Yskal, de Hetaira.

Burla a las víctimas del Yak-42 y de la guerra de España de 1936

"En un mismo día y en escenarios distintos encontramos una respuesta similar por parte del PP", reflexiona Víctor Rodríguez Corbacho.