La Marea

Suscríbete

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A LA EDICIÓN EN PAPEL DE ‘LA MAREA’?
Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación, y pueden tramitarse y abonarse a través de la tienda de esta web, o bien con una simple llamada a los teléfonos que figuran más abajo, donde estaremos encantados de atenderte y de explicarte otras formas de pago.
Las modalidades de suscripción son las siguientes:

SUSCRIPCIÓN EN PAPEL
La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 35 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 17,50 euros.

Si quieres dar un paso más y contribuir al sostenimiento económico de este medio de comunicación independiente, te ofrecemos nuestra suscripción de apoyo por 50 euros, que incluye 12 números de la revista (con los gastos de envío incluidos) así como una cuota solidaria para ayudarnos a seguir ofreciéndote reportajes de investigación sin depender de la publicidad de multinacionales y bancos. Este tipo de suscripción tiene a su vez una opción semestral por 25 euros (gastos de envío incluidos).

SUSCRIPCIÓN DIGITAL
La suscripción anual incluye 12 números por 17.90 euros, mientras que con la semestral recibirás en la dirección que nos indiques 6 números por 9,90 euros.

Última hora

Opinión

La Casa Palacio del pueblo

La Casa, como la llaman los vecinos, es una casona emblemática del barrio y del casco antiguo de Sevilla y un caso simbólico de empoderamiento de la sociedad civil

Venas abiertas y heridas que se cierran en América Latina

"Mientras los golpes de Estado promovidos por Estados Unidos en la región derrocaban a los gobiernos democráticos, el éxito del libro iba en aumento", denuncia la autora

Suscripciones

Ya somos 2.616

Necesitamos 5.000 para ser sostenibles

Quiero recibir las mejores noticias de la semana y llevarme gratis el pdf del último número de la revista y una selección de artículos de 2014.

CARTAS A LA REDACCIÓN

El PP de Pelayos vota por quinta vez mantener la Plaza del Generalísimo

Un concejal de la oposición estudiará acciones legales contra el Gobierno local por una posible prevaricación al no aplicar la Ley de memoria Histórica

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

Guía para contrarrestar los (presuntos) malos Ratos

"Si eres usuari@ de Movistar, quizá no te haga mucha gracia que tu factura telefónica sirva para pagarle el sueldo al Sr. Rato"

Chelsea Manning cinco años después de ‘Collateral Murder’

El pasado 5 de abril se cumplieron cinco años de la filtración del vídeo 'Collateral Murder' por parte de Wikileaks

LA UNI EN LA CALLE

Cervantes y el mundo mediterráneo

En ninguna obra literaria europea contemporánea se puede hallar un panorama social y cultural de tanta amplitud y tratado con tal distanciamiento, ecuanimidad y conocimiento de lo narrado

Este artículo se incluye en "La Uni en la calle. Libro de textos". A la venta aquí.