La Marea

Suscríbete

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A LA EDICIÓN EN PAPEL DE ‘LA MAREA’?
Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación, y pueden tramitarse y abonarse a través de la tienda de esta web, o bien con una simple llamada a los teléfonos que figuran más abajo, donde estaremos encantados de atenderte y de explicarte otras formas de pago.
Las modalidades de suscripción son las siguientes:

SUSCRIPCIÓN EN PAPEL
La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 35 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 17,50 euros.

Si quieres dar un paso más y contribuir al sostenimiento económico de este medio de comunicación independiente, te ofrecemos nuestra suscripción de apoyo por 50 euros, que incluye 12 números de la revista (con los gastos de envío incluidos) así como una cuota solidaria para ayudarnos a seguir ofreciéndote reportajes de investigación sin depender de la publicidad de multinacionales y bancos. Este tipo de suscripción tiene a su vez una opción semestral por 25 euros (gastos de envío incluidos).

SUSCRIPCIÓN DIGITAL
La suscripción anual incluye 12 números por 17.90 euros, mientras que con la semestral recibirás en la dirección que nos indiques 6 números por 9,90 euros.

Suscripciones

Ya somos 2.482

Necesitamos 5.000 para ser sostenibles

Opinión

Los platós de televisión y el Titanic

"Esta foto confusa en la que aparece por primera vez un nuevo partido optando a la gran liga entre los dos dinosaurios es la imagen del momento en el que el bipartidismo recibe un disparo", apunta el autor

Con la Iglesia hemos topado… aunque sea una secta

La iglesia palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz mantiene, tras finalizar sus obras de remodelación, una estatua de Franco con una aureola de santo rodeando su cabeza en la fachada

Apúntate a nuestra newsletter

Regístrate para recibir un resumen de las mejores noticias de la semana en tu mail.

CARTAS A LA REDACCIÓN

En defensa del modelo de Sumando Podemos

Los autores reivindican que “ningún órgano de PODEMOS debería ser unipersonal, sino colegiado, abierto y representativo”

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

Correa y los TLCs: ¿Un ejercicio de pragmatismo o una traición a sus bases?

La noticia publicada a través de la filtración a la página web de Flitraia supone un reto importante para el presidente Correa. Su contenido puede ser leído desde varios puntos de vista.

Podemos, o tal vez no

Para la autora "sería una pena que un error de estrategia o un exceso de ambición dividiera este proyecto y acabara con este movimiento"

LA UNI EN LA CALLE

Espacio urbano, desigualdad social y vida cotidiana

El espacio urbano colabora en la constitución de las relaciones de desigualdad y reproduce los sistemas de dominación, pero también refleja ámbitos de resistencia, sostiene la autora, profesora de Antropología

Este artículo se incluye en "La Uni en la calle. Libro de textos". A la venta aquí.

Síguenos en Twitter

Encuesta

Participa en nuestra encuesta

¿Está Podemos preparado para gobernar?

« Back Next »