La Marea

Suscríbete

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A LA EDICIÓN EN PAPEL DE ‘LA MAREA’?
Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación, y pueden tramitarse y abonarse a través de la tienda de esta web, o bien con una simple llamada a los teléfonos que figuran más abajo, donde estaremos encantados de atenderte y de explicarte otras formas de pago.
Las modalidades de suscripción son las siguientes:

SUSCRIPCIÓN EN PAPEL
La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 35 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 17,50 euros.

Si quieres dar un paso más y contribuir al sostenimiento económico de este medio de comunicación independiente, te ofrecemos nuestra suscripción de apoyo por 50 euros, que incluye 12 números de la revista (con los gastos de envío incluidos) así como una cuota solidaria para ayudarnos a seguir ofreciéndote reportajes de investigación sin depender de la publicidad de multinacionales y bancos. Este tipo de suscripción tiene a su vez una opción semestral por 25 euros (gastos de envío incluidos).

SUSCRIPCIÓN DIGITAL
La suscripción anual incluye 12 números por 17.90 euros, mientras que con la semestral recibirás en la dirección que nos indiques 6 números por 9,90 euros.

¡Cumplimos dos años!

Suscripciones

Ya somos 2.519

Necesitamos 5.000 para ser sostenibles

Opinión

Neoextractivismo, de las trincheras al debate democrático

El autor reclama un equilibrio entre la explotación de recursos naturales en América Latina para sacar a la población de la extrema pobreza y la preservación del medio ambiente

Aznar es un busto

"Hay que entender que Aznar es un busto de sí mismo, y los bustos ni cargan maleta ni sufren eso de la vergüenza o el pudor", señala el autor

Regístrate para recibir un resumen de las mejores noticias de la semana en tu mail y llévate de regalo el pdf del último número de la revista.

CARTAS A LA REDACCIÓN

Para seguir abriendo brechas

"Para que la eficacia no nos bloquee, para que deje de gobernarnos la obsesión de ganar, necesitamos recuperar la flexibilidad con la que nació Podemos", propone el autor

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

¡Apóstata!

"Por fin me he ido del único club al que yo no me había apuntado", señala el autor

Homeopatía: Agua y Azúcar

Desde luego, la clave es que hoy en día no podemos considerar las bases del pensamiento homeopático como científicas, sino como mágicas.

LA UNI EN LA CALLE

Posibilidades para los profesionales de la enseñanza en Ecuador

"Cuando terminé la tesis doctoral me ofrecieron irme a Ecuador a trabajar y, pese a tener trabajo, dije que sí", señala la autora, doctora en Educación por la UCM y Licenciada en Psicología por la UAM

Este artículo se incluye en "La Uni en la calle. Libro de textos". A la venta aquí.

Síguenos en Twitter