Suscríbete

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A LA EDICIÓN EN PAPEL DE ‘LA MAREA’?
Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación, y pueden tramitarse y abonarse a través de la tienda de esta web, o bien con una simple llamada a los teléfonos que figuran más abajo, donde estaremos encantados de atenderte y de explicarte otras formas de pago.
Las modalidades de suscripción son las siguientes:

SUSCRIPCIÓN EN PAPEL
La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 35 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 17,50 euros.

Si quieres dar un paso más y contribuir al sostenimiento económico de este medio de comunicación independiente, te ofrecemos nuestra suscripción de apoyo por 50 euros, que incluye 12 números de la revista (con los gastos de envío incluidos) así como una cuota solidaria para ayudarnos a seguir ofreciéndote reportajes de investigación sin depender de la publicidad de multinacionales y bancos. Este tipo de suscripción tiene a su vez una opción semestral por 25 euros (gastos de envío incluidos).

SUSCRIPCIÓN DIGITAL
La suscripción anual incluye 12 números por 17.90 euros, mientras que con la semestral recibirás en la dirección que nos indiques 6 números por 9,90 euros.

suscripciones

Ya somos 2.131

Necesitamos 5.000 para ser sostenibles

Colabora con La Marea

Apúntate a nuestra newsletter

Regístrate para recibir un resumen de las mejores noticias de la semana en tu mail.

OPINIÓN

¿Mercenarios ex-Blackwater en Ucrania?

Varios indicios precisos e insistentes, procedentes de fuentes ucranianas citadas por los medios rusos, señalan la presencia en las zonas de conflicto de mercenarios relacionados con una firma heredera de Blackwater

Las mujeres mienten, las niñas también

Esta semana ha quedado en libertad el profesor acusado de haber cometido una decena de abusos sexuales entre las alumnas del colegio de los Agustinos Valdeluz, en Madrid

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

La evanescencia de la educación en el Rey Heredia

Francisco Delgado afirma que hay una evanescencia de la educación pública pactada por las principales fuerzas políticas al servicio de los dictámenes del Tratado de Lisboa.

Una limosna por caridad

El autor critica el programa de TVE, 'Entre todos': "Ser caritativo no tiene nada que ver con ser justo ni con ser solidario. Ser caritativo es actuar bajo el sentimiento de 'pena', de 'resignación'", apunta.

CARTAS A LA REDACCIÓN

Castigados por pedir justicia

El Tribunal Supremo impone unas costas de 4.200 euros a las Asociaciones de Vecinos que denunciaron arbitrariedades en la Agencia Estatal de Protección de Datos a cuenta del abandono de fichas de la antigua cárcel de Carabanchel

LA UNI EN LA CALLE

¿Te parece aburrido el derecho? Teoría popular del derecho

El autor es profesor de Filosofía del Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid

Este artículo se incluye en "La Uni en la calle. Libro de textos". A la venta aquí.

Síguenos en Twitter