La Marea

Suscríbete

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A LA EDICIÓN EN PAPEL DE ‘LA MAREA’?
Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación, y pueden tramitarse y abonarse a través de la tienda de esta web, o bien con una simple llamada a los teléfonos que figuran más abajo, donde estaremos encantados de atenderte y de explicarte otras formas de pago.
Las modalidades de suscripción son las siguientes:

SUSCRIPCIÓN EN PAPEL
La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 35 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 17,50 euros.

Si quieres dar un paso más y contribuir al sostenimiento económico de este medio de comunicación independiente, te ofrecemos nuestra suscripción de apoyo por 50 euros, que incluye 12 números de la revista (con los gastos de envío incluidos) así como una cuota solidaria para ayudarnos a seguir ofreciéndote reportajes de investigación sin depender de la publicidad de multinacionales y bancos. Este tipo de suscripción tiene a su vez una opción semestral por 25 euros (gastos de envío incluidos).

SUSCRIPCIÓN DIGITAL
La suscripción anual incluye 12 números por 17.90 euros, mientras que con la semestral recibirás en la dirección que nos indiques 6 números por 9,90 euros.

Última hora

Opinión

Pablo, aprende de Manuela

Manuela es diálogo puro, antidogmatismo, apertura y capacidad de adaptación y de aprendizaje, subraya el autor

Esperanza Aguirre queda tocada tras lograr el peor resultado desde 1987

El resultado electoral de Esperanza Aguirre sólo fue peor cuando el PP se presentaba con las siglas de Alianza Popular

Suscripciones

Ya somos 2.616

Necesitamos 5.000 para ser sostenibles

Quiero recibir las mejores noticias de la semana y llevarme gratis el pdf del último número de la revista y una selección de artículos de 2014.

CARTAS A LA REDACCIÓN

No es la economía imbécil: curso de ética política 3.0

O como el derecho a voto puede dejar de ser una opción política para convertirse en una responsabilidad quirúrgica

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

No nos engañan, Euskadi no es España

"La 'cuestión vasca' siempre nos ha llegado al sur del Ebro enlazada con el terrorismo, pero poco sabemos de las fortalezas de Euskadi como sociedad, de su tejido asociativo o industrial".

Carta a los políticos sobre la relación entre el Estado y la iglesia católica

Desde AVALL piden que los partidos políticos garanticen la independencia de los servicios e instituciones públicas y se opongan a la intromisión en ellas de la Iglesia Católica y a la de cualquier otra confesión religiosa.

LA UNI EN LA CALLE

Mamá, me bajo a la calle a jugar

¿Se oye esto hoy en día? Nos gustaría reflexionar sobre el cambio progresivo en el uso del espacio público, así como el deterioro del concepto de “lo público” en el imaginario colectivo.

Este artículo se incluye en "La Uni en la calle. Libro de textos". A la venta aquí.