La Marea

Suscríbete

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME A LA EDICIÓN EN PAPEL DE ‘LA MAREA’?
Las suscripciones son la principal fuente de ingresos para asegurar la sostenibilidad e independencia de nuestro medio de comunicación, y pueden tramitarse y abonarse a través de la tienda de esta web, o bien con una simple llamada a los teléfonos que figuran más abajo, donde estaremos encantados de atenderte y de explicarte otras formas de pago.
Las modalidades de suscripción son las siguientes:

SUSCRIPCIÓN EN PAPEL
La suscripción a 12 números de edición en papel de La Marea tiene un precio de 35 euros. También ponemos a tu disposición una suscripción semestral por 17,50 euros.

Si quieres dar un paso más y contribuir al sostenimiento económico de este medio de comunicación independiente, te ofrecemos nuestra suscripción de apoyo por 50 euros, que incluye 12 números de la revista (con los gastos de envío incluidos) así como una cuota solidaria para ayudarnos a seguir ofreciéndote reportajes de investigación sin depender de la publicidad de multinacionales y bancos. Este tipo de suscripción tiene a su vez una opción semestral por 25 euros (gastos de envío incluidos).

SUSCRIPCIÓN DIGITAL
La suscripción anual incluye 12 números por 17.90 euros, mientras que con la semestral recibirás en la dirección que nos indiques 6 números por 9,90 euros.

Suscripciones

Ya somos 2.519

Necesitamos 5.000 para ser sostenibles

Encuesta

Participa en nuestra encuesta

¿Está Podemos preparado para gobernar?

« Back Next »

Opinión

Todo va a salir bien, Monago

"Lo único que libra a José Antonio Monago de que concluyamos que, lógicamente, está como una cabra es su condición de político", apunta el autor

Oigo voces (y tú también)

El autor sostiene que pese a que "la sociedad nos exige ser de una pieza", especialmente en cuestiones ideológicas, "cada uno de nosotros es una multitud"

Apúntate a nuestra newsletter

Regístrate para recibir un resumen de las mejores noticias de la semana en tu mail.

CARTAS A LA REDACCIÓN

Solidaridad con la resistencia del pueblo kurdo en Kobane

Declaración de la Unidad Internacional de los Trabajadores - Cuarta Internacional (UIT-CI) en solidaridad con el pueblo kurdo de Kobane, atacado por el Estado Islámico

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

Homeopatía: Agua y Azúcar

Desde luego, la clave es que hoy en día no podemos considerar las bases del pensamiento homeopático como científicas, sino como mágicas.

La Tuerka (3): una fábrica de munición para los combates cotidianos

Tercera entrega de análisis sobre el programa televisivo que dio a conocer mediáticamente a Pablo Iglesias

LA UNI EN LA CALLE

Las falacias del plan de empleo juvenil de Rajoy

"Las medidas adoptadas profundizan en la precarización y exclusión de los jóvenes del mercado de trabajo regular", sostiene el autor, Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la UAM

Este artículo se incluye en "La Uni en la calle. Libro de textos". A la venta aquí.

Síguenos en Twitter