Medio ambiente | OTRAS NOTICIAS

Refugiados climáticos: hablan las víctimas del calentamiento global

Ya hay más de 64 millones de personas desplazadas debido al cambio climático, la mayoría procedente de países empobrecidos cada vez más afectados por los desastres naturales. La cifra podría aumentar hasta los 1.000 millones, según Naciones Unidas. La Marea conversa con las víctimas invisibles del calentamiento global.

Comentarios
  1. Hola. Se dicen muchas falsedades. Demasiadas. Poner como ejemplo a Siria como algo ocasionado en parte por el calentamiento global es no saber ni querer saber nada.
    Lo de Siria ha sido única y exclusivamente cosa de los EEUU y sus aliados. Todo, desde los inicios hasta la creación y financiación de ISIS.
    Este artículo es falso.
    Lo peor además es la falta de pruebas sobre el calentamiento global. Seguro que no saben que hubo 17 años sin calentamiento global de 1998 hasta 2015, busquen la información y verán que es verdad.
    Y sobre todo, no atendeis a que la contaminación y la pérdida de habitas naturales no es un efecto de calentamiento global, es una acción directa del ser humano que se tiene que parar, pero las multinacionales y los gobiernos occidentales nunca pondrán freno por interés económico. ¿Donde está la defensa de la selva de indonesia que queman para plantar aceite de palma para multinacionales occidentales? Eso no sale en los medios.
    Salud y dejad de mentir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.