Economía | Política

[Gráfico] Los ‘tecos’ de Nadia Calviño

“Calviño se ha rodeado de los suyos, de los que piensan igual que ella. Pero es que, además, vemos sagas familiares muy claras que, con ambición política, siguen colonizando estos puestos clave del gobierno”, afirma el sociólogo Andrés Villena

Comentarios
  1. El artículo dice que esta es unas de las oposiciones más difíciles de la Administración. ¿Cuál es el problema de que el Ministerio de Economía esté dirigido por funcionarios especializados en economía que han pasado una oposición muy exigente? ¿Sería mejor que lo dirigieran enchufados?

    Dice además que casi todos eran altos cargos con el Gobierno anterior… no son justo las dos mayores diferencias de la meritocracia vs. el enchufismo?

    Y finalmente, lo que usted dice de que la ideología individual se diluye en favor de una “ideología dominante», ¿no es mejor tomar decisiones meditadas y coordinadas en grupo a que cada uno haga lo que le dé la gana?

  2. osea que de la cueva es sobrina de MAFO? el que permitió a las cajas dirigidas por políticos que diesen el 125% de las hipotecas a todo aquel que pasaba por la puerta de las cajas, asi como de dar millones a mansalva a sus amigos empresarios de pedigri con avales que decían y tasaban en lo que querian y no valian ni la décima parte de lo que recibian en prestamos, pues apañados estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.