Análisis

Fernández Díaz, el rey del subsuelo

Poco se habla, cuando se habla de las cloacas del Estado, del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz. La cara y cruz del rey del subsuelo

Comentarios
  1. Fans sin cerebro pero con derecho a voto como el fulan@ del libro rojo de gibraltar ; y así nos continúa yendo gracias a este tipo de especímenes con » DNI españo…..» .
    Salud.

  2. había rumores, como con Gallardón, de supuestos casos de violencia familiar.
    hablando del atentado de Charlie Hebdo debe ser de los autoatentados más cutremente ejecutados: el vigilante que se echa una siesta cuando el terrorista le dispara en la cabeza (y no hay una gota de sangre), los terroristas superequipados y superpreparados que se olvidan el pasaporte, las fotos que corresponden a dos coches distintos, el camino libre que les deja la policía, el «terrorista» con rehenes del supermercado que acribillan después de atarle las manos y colgarle un arma, la ausencia de muertos, etc.

  3. Este artículo no puede dejar mal a Fernández Díaz ni queriendo, GRACIAS a este sobresaliente y excepcional ministro hemos tenido una paz en España en un momento en el que el resto de Europa era mascrada con atentados terroristas. Me recuerda a otro ministro que tuvo España y terminó siendo embajador de la Santa Sede, Luís Pidal Y Mon y padre de Santa Maravillas de Jesús. GRACIAS don Jorge por servir a España como lo has hecho, gracias por ser fiel a tus principios y a tu fe católica y gracias por ser insobornable y leal, que ni tus peores enemigos, aun queriendo, pueden hablar mal de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.