Internacional | Medio ambiente | OTRAS NOTICIAS

Macron enfría el gasoducto entre Francia y España

El STEP/MidCat, que incluye cientos de kilómetros, fue reactivado por el gobierno de Rajoy en un momento en el que la demanda es más baja.

Comentarios
  1. Los inviernos tradicionales, copiosas nevadas y heladas, han pasado a la historia. Ahora cuando nieva los lugareños hacen fotos.
    Las casas estaban mal acondicionadas, no había calefacción, ni ropa especial para el frío como ahora. La gente se abrigaba bien y nadie murió de frío.
    Tampoco había aire acondicionado en verano. Cierto que el calor era más sano pues al consumir menos y al vivir con más austeridad el planeta no estaba así de contaminado.
    Quien se lo puede permitir abusa inconscientemente de los recursos del planeta, van de manga corta en su casa en invierno y en verano en las oficinas, autobuses y otros tienes que ponerte una chaqueta.
    La gente es muy muy pero que muy inconsciente; y ya les puedes avisar de lo que nos espera que ni siquiera te quieren escuchar.
    La Universidad de Monash (Australia) ha hecho un estudio a 20 países entre ellos España: si no tomamos medidas, las olas de calor en España serán un 300% más letales en el 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.