DESTACADOS 2LVL | Política

Las veces que el PP se rio de la memoria histórica

La última humillación se produjo esta semana en el Congreso en torno a la condecoración a Billy El Niño. Estos son los "hitos" del PP en memoria histórica.

Comentarios
  1. Alfonso : » háztelo mirar…..» , poner en el mismo lado de la balanza a los traidores/as pseudo socialistas y a Unidos Podemos es andar pero que muy , muy desubicado y fuera de la realidad que todavía padecemos la sociead española en la plenitud del siglo XXI .
    También podemos barajar la posibilidad de que seas un » topo/troll » adoctrinado , no aún así ; procura recapacitar si no es la posibilidad que indico .
    Salud y próxima 3ª República de Repúblicas de España.
    BORBONES : NO THANKS ( y penoso y moribundo régimen del 78 incluyendo evidentemente y por supuesto la P$(-)€ ; tampoco)

  2. Simplemente, tenemos una derecha que no se distingue del franquismo. Una derecha que está a años luz (es una metáfora, digamos que está, al menos, a doscientos años de la derecha europea), el tiempo que nos dura la existencia de las dos España. Para ellos quien no esta de su parte, no está o mejor dicho, no se le reconoce su persona, es decir, su libre pensamiento, ni se merece ser español y se permiten, incluso el comentario de su eliminación, como hemos escuchado recientemente, a algún militar jubilado.

  3. Es cierto que, hoy en día, tenemos que aguantar a partidos como el PSOE o Unidas Podemos en el poder, por culpa de Franco. ¿De qué sirve repetirlo? Metió la pata confiando en Juan Carlos de Borbón y todo se fue a la mierda. Podemos repetirlo una y mil veces, y seguirá sin cambiar nada.

  4. La Transición a la democracia se hizo trasladando todos los aparatos del estado fascista a la «nueva casa de la democracia». La misma policía, los mismos jueces, los mismos militares, los mismos funcionarios. No ha habido democratización de ninguno de los aparatos del estado. No se ha podido librar una batalla pedagógica contra la «cultura» del franquismo. Asímismo se ha trasladado también la corrupción institucionalizada.
    Una “democracia” que se asienta sobre miles de defensores de la legítima democracia que esperan justicia en las cunetas, un país dónde todavía hay miedo, mucho miedo, un país profundamente manipulado, en un país así no puede crecer la democracia, en un país así sólo crece la mugre.
    No podrá haber reconciliación ni democracia sin limpiar nuestro pasado, sin reconocer los hechos y sin conocer los hechos. Pues bien, podemos ver cómo aumentan los homenajes fascistas por todas partes mientras se pone todo tipo de trabas para no remover el pasado y dignificar y sacar de las cunetas a los hijos que más dieron por la democracia a quienes en los archivos oficiales se les sigue tratando de malhechores y bandoleros . No ha habido ruptura democrática y hoy tenemos una sociedad desarmada de valores democráticos y antifascistas.
    No hay muchas esperanzas pues el gobierno español no sólo se niega a evolucionar sino que asistimos a una clara involución precisamente porque no se hizo justicia y ante la impunidad los malhechores se crecen y reinciden.
    LA AMNESIA DE LOS COMPLICES,
    https://www.youtube.com/watch?v=tnjeZOiDjGc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.