OTRAS NOTICIAS | Tus artículos

Estadísticas laborales: manipulación y desinformación

El economista Fernando Luengo desgrana el "circo estadístico" y la constante manipulación de datos sobre desempleo, precariedad laboral, horas extra y demás estadísticas laborales.

Comentarios
  1. Para gasto militar sí hay: El Estado Español gastará 10.000 millones en armamento
    Según un informe elaborado el pasado 12 de marzo por la Secretaría de Estado de Defensa, el ministerio tiene previsto —”considerando las capacidades más necesarias y urgente”—, poner en marcha un “nuevo ciclo inversor”, que se iniciará en breve “con siete programas cuyo coste se ha estimado en 10.805 millones de euros“.
    http://kaosenlared.net/para-gasto-militar-si-hay-el-estado-espanol-gastara-10-000-millones-en-armamento/

  2. Los poderes económicos, los grandes empresarios, lo tenían todo calculado.
    Por parte del trabajador, por nuestra falta de valores y cultura (por mucha licenciatura que tengamos), picamos una y otra vez el anzuelo como pardillos.
    La realidad es que a este sistema criminal capitalista lxs obrerxs de lo que nosotros llamamos el Tercer Mundo le reportan más beneficios que nosotrxs pues ellos por ser explotados se conforman con poco más que el bocadillo.
    Ya avisaba Bill Gates a lxs obrerxs del primer mundo de que no le protestaran por nada al patrón pues seríamos sustituidos por máquinas y robots que no le causan ningún problema, que no piden vacaciones ni paga.
    Es el capitalismo, estúpidxs de nosotrxs, ¿no vamos a aprender nunca?

  3. Ya sabemos (al menos los que dispongan de un simple par de neuronas sanas y funcionando) que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA todo lo que huele a oficial es falso de toda falsedad, y suele ser también criminal o corrupto o estafa, etc., etc., etc.

    La plaga de estómagos perrunos agradecidos es gigantesca, pues también hay que dar apariencia de pluralidad, democracia, diversidad, oposición, etc.

    España es simplemente una colonia de los países que cortan el bacalao de capitalismo, algo así como una tierra en donde verter la mierda de turno, hacer negocio y pasar las vacaciones, etc.

    En fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.