Sociedad

Abogados de los detenidos de Alsasua: “Están vetando el derecho de defensa”

La defensa de los jóvenes acusados de terrorismo por agredir a dos guardias civiles en Alsasua denuncian "parcialidad" por parte de la Audiencia Nacional.

Comentarios
  1. España es un país corrupto donde la justicia no existe. Ojalá salgan esos jóvenes de prisión y entren los yihadistas retornados correspondidos con nueva identidad,para comenzar una nueva vida. Y de paso Rodrigo Rato también. De verdad que resulta vomitivo todo.

  2. Españistan: autentico pais cutre-bananero donde Tribunales de Orden Publico (TOP franquista) reconvertido en Audiencia Nacional son el nido de los autenticos terroristas Judiciales con toga elegidos por los politicos del gobierno de turno. Hoy toca a la Juez Carmen Lamela, autentica prevaricadora puesta por Zapatero y que le hace el trabajo sucio al PP, a la espera de un puesto de mayor relevancia. Hasta que no limpiemos las instituciones de sinverguezas corruptos este cutrepais NO podrá avanzar como una sociedad moderna.. Todo atado y bien atado. Tenia razon el genocida enano cabron, que asi arda en el infierno (si existiera tal).
    Salud y Republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.