Opinión | Otros

El terrorismo y las ficciones, un análisis político tras los atentados en Cataluña

"Este artículo seguramente no guste a nadie. Este artículo seguramente sea un texto destinado al fracaso. Pero debía ser escrito, al menos, como constancia de que frente al fanatismo aún seguimos disponiendo de un puñado de ideas que en el pasado nos fueron realmente útiles".

Comentarios
  1. Te equivocas en algo. Este artículo si gustara a las personas que compartimos tu análisis, que creo que cada vez somos mas.

  2. El mundo infernal de hoy es la consecuencia de los autoatentados 11S.
    El terrorismo es apoyado,financiado promocionado,suministrado como un ejército sin bandera para defender los intereses capitalistas occidentales.
    La izquierda solo susurra pequeñeces mientras derrumban los valores sociales.

  3. Hay cosas en las que coincido contigo y otras que no. Acabo de recibir un whatsapp que dice que Podemos se va a presentar como acusacion en proceso contra el mosso de esquadra de Cambrils que evito que murieran muchas mas personas a puñaladas por los terroristas que alli murieron. Es eso cierto?. Por favor, si no es asi, me gustaria saberlo. Gracias.

  4. Creo que este articulo gustará a la mayoría de los que lo lean, hay que decir la cosas tal como son en realidad sin engañarnos.

  5. El análisis de la ficción de la isla-fortaleza occidental es muy interesante. El artículo alude a deseos revanchistas. Pero yo no sé a qué se refiere exactamente. La consideración de los valores occidentales como universales me parece cuestionable. Hay muchos musulmanes dispuestos a dialogar con los laicos y aprender de ese diálogo.

  6. Muchísimas gracias Daniel por este escrito, me ha gustado mucho y voy a compartirlo. Creo que la única forma que hay para acabar con esto es eliminando fronteras tanto física como mentalmente. Tiene que acabar siendo una unión de gente de base de todo el mundo, sin fronteras libre circulación, la mezcla hace la perfección. La unión hace la fuerza para conseguir la paz. Muchas gracias y Salud.

  7. Yo creo que no estáis s la orden del día. Desde el Atentado de Barcelona, todos los días a habido atentados desde Rusia asta en el África y con a troperos y con víctimas mortales así que a ka orden

  8. Gracias, Daniel. Has dado palabras a mis ideas, turbadas en estos días de barbarie. A mí sí me ha gustado el artículo.

  9. Pues quería decir sencillamente que a mi me ha gustado. Sencillamente eso.

    Saludos y perdón por las molestias

  10. excelente análisis y diagnóstico, ahora toca que ciudadanas y ciudadanos digamos basta! (otra vez!!!!) a ser carne de cañon de sus negociados y prebendas, las de políticos y gobernantes que nos putean cada día y nunca morirán en ningún atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.