Opinión | OTRAS NOTICIAS

Fascismo gif. Cómo la ultraderecha se apropió de la cultura de internet

"No es de recibo que un medio serio tenga secciones dedicadas a comentar las algaradas en las redes que a su vez comentan la propia actualidad mediática. Una espiral donde las ideas reaccionarias, especialmente audaces en su espíritu troll, hacen su agosto comunicativo."

Comentarios
  1. Solo quiero comentar para agradecer a la persona que realizó este texto. Ojalá hubiesen más artículos como este y menos basura, como la que se critica aquí.

    Bueno, si puedo decir algo más, es un ejemplo. Recuerdo que cuando ganó Trump en EEUU, hubieron muchos descerebrados que realmente creyeron que sus memes de porquería influyeron en los estadounidenses a la hora de votar. No estamos hablando de niños, estamos hablando de gente mayor que cree tener poder alguno con su humanidad desperdiciada frente a una pantalla. Es patético.

  2. Fácilmente, uno de los mejores artículos que he leído últimamente y que mejor cala como el lenguaje y aprovechamiento de internet nos está llevando a un mundo tremendamente reaccionario. Y, que bien escribe Daniel Bernabé, copón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.