Tus artículos

Sonríe, imbécil

"Creo que hay un cierto pensamiento dominante que parece exigir a los trabajadores que no solo deben trabajar en condiciones de precariedad sino que además deben hacerlo con buena cara", escribe David Herreros.

Comentarios
  1. El Centro de Salud que me corresponde en mi barrio avilesino está atendido en su entrada por un pequeño equipo de señoras ya mayores, funcionarias, que llevan la centralita, dan volantes para especialistas, certificados de asistencias, etc. El engendro en el que se convierte lo de las reseñas de Google Maps, sobre la opinión de la gente sobre sitios y locales, le ponen a este Centro de Salud una puntuación bastante baja, curiosamente con relación a cualquier entidad privada, restaurante, etc. que compiten por dar una buena imagen. Estas señoras dirán que están muy mayores para todas esas tonterías de la imagen y que no van a cambiar su modo de hacer de toda la vida por una sociedad de pijoteros cada vez más caprichosos, cual niños consentidos, en la que se está convirtiendo. Una sociedad cada vez más egoísta y insolidaria que no soporta que un trabajador aspire a ser como un funcionario, capaz de no ir más allá de las funciones y el horario que se le encargan e incapaz de hacer más de una cosa a la vez y a su debido ritmo.

    Sigo buscando las razones de porqué a estas señoras que son la imagen de portada de mi Centro de Salud tienen una puntuación tan baja. Cada vez que llego allí y necesito su servicio me siento atendido con atención y respeto y siempre me dan lo que busco, sin florituras ni terapias psicológicas, que no son el bufón de nadie. Y si llamo por teléfono y no me lo cogen es porque entiendo que están atendiendo más llamadas o porque están con otras cosas, no les pido imposibles, sigo llamando hasta que me lo cogen o llamo a otra hora en la que sé que tienen menos carga. Desde hace mucho tiempo ya tienen conmigo un 5 sobre 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.