OTRAS NOTICIAS | Política | Sociedad

El teatro de la libertad de expresión

El caso de los titiriteros, la condena al cantante César Strawberry y la de Cassandra Vera por hacer chistes sobre Carrero Blanco son algunos ejemplos que confirman el aumento de la represión tras las últimas reformas y leyes del PP.

Comentarios
  1. TENER BIEN PRESENTE EL INCONMESURABLE Y OCULTO PODER DE LA IGLESIA, LA GRAN MANIPULADORA, PELIGROSA, COMO LOS GRANDES MANIPULADORES SIEMPRE INSTIGA DESDE LA SOMBRA.
    “A este pueblo (España) solo le faltaron dos cosas: saber prescindir del Papa y saber prescindir del Rey”. Víctor Hugo, Primera Carta a España.

    “El problema religioso, incluso en su aspecto externo, el problema eclesiástico, es el problema más íntimo, más profundo que hay en la vida española”.
    Fernando de los Ríos. (En debate parlamentario, octubre de 1931).

    (La particular “aconfesionalidad” del estado español)
    https://laicismo.org/la-particular-aconfesionalidad-del-estado-espanol/234844
    En España, desde los Reyes católicos, la unión del trono y el altar ha sido continuo, con muy pocas y breves excepciones. Incluso cuando Napoleón compra el trono a Carlos IV por una renta de 30 millones de reales tiene que aceptar “la exclusividad De la Iglesia Católica”.
    https://laicismo.org/la-particular-aconfesionalidad-del-estado-espanol/234844

  2. Te has ¿olvidado? de omitir, entre otros, al rapero VALTONYC y a PABLO HASEL, de candente actualidad éste último ya que tiene de plazo hasta el domingo para entrar voluntariamente en la cárcel.
    El pèriodismo cebado por el sistema, tratando de silenciar los desmanes e injusticias de la monarquía y de los poderosos quienes encarcelan a las personas que combaten y denuncian sus injusticias.
    ROZALEN en apoyo a PABLO HASEL
    Lo siento. No logro entender que, a día de hoy, alguien entre en la cárcel por sus canciones…
    Esto es grave.
    Desproporcionado. @PabloHasel #LaJusticiaNoEsIgualParaTodos pic.twitter.com/M6R6sEQRnS— Rozalén (@RozalenMusic) February 2, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.