Mercadona, ejemplo de cuidado a sus trabajadores

La empresa de Juan Roig es, un año más, líder en respeto al trato dado a sus empleados.

28 diciembre 2016
11:38
Compartir
Mercadona, ejemplo de cuidado a sus trabajadores

MADRID// Mercadona sorprende, una vez más, por su capacidad de innovación y el trato dado a sus empleados. La empresa del sector que mejor paga a su  plantilla ha vuelto a repartir beneficios con su plus por objetivos demostrando que se puede ser competitivo siendo también líder en el respeto a los derechos de los trabajadores. Su inversión de 185 millones de euros en I+D+I para dotar de eficiencia a sus tiendas ha sido la novedad anual.

En La Marea verás este tipo de noticias sólo el 28 de diciembre. Nacimos para controlar al poder económico y político, no para servirle. Miles de personas valoran esa independencia y desde hace cuatro años nos apoyan con su suscripción y en proyectos como  #YoIBEXtigo. Por eso podemos publicar, por ejemplo, que Mercadona impone silencio a trabajadores despedidos a cambio de su indemnización.

Hoy queremos invitarte a formar parte de La Marea: regala/regálate una suscripción a la revista mensual. Te necesitamos.

La Marea

La Marea

Última hora

Opinión

El largo calvario de la denunciante Chelsea Manning

Los autores recuerdan los crímenes de guerra que fueron puestos a la luz a través de Wikileaks.

El CETA o el laberinto jurídico del “libre comercio”

Juan Hernández Zubizarreta y Pedro Ramiro analizan la lógica jurídica de feudalización del ordenamiento normativo global sobre la que se asienta el Acuerdo Económico y Comercial Global. Este sábado están convocadas nuevas manifestaciones.

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

Renovarse o morir

El capitalismo no se ha refundado sino que se ha reforzado; y mientras que la izquierda está en un acelerado declive, resurge la extrema derecha.

La nueva prensa independiente

El autor recomienda varios medios como regalo alternativo estas navidades: "Aunque algunos ya están asentados, también hay periódicos a los que les falta aún un empujoncito para alcanzar la tan ansiada estabilidad económica".

TUS ARTÍCULOS

El estilo y la elegancia de España en el siglo XXI

"Raphael se mantiene en el candelero, El Corte Inglés sigue publicitándose por primavera esta vez por cuenta del Santander, los Borbones en el poder son ahora dos, Operación Triunfo sigue de gira y parece que al fin el 'atado y bien atado' cobra sentido", reflexiona Francisco Pérez Cabrera.

Todos los derechos, todas las mujeres (trans, cis, putas, feministas, bolleras…)

"¿Son las feministas, que han luchado durante siglos para que ninguna persona pueda decidir sobre los cuerpos de las mujeres y sus vidas, las que pueden decirle ahora a otras mujeres que no pueden hacer con el suyo lo que les plazca?", se pregunta Yskal, de Hetaira.

Burla a las víctimas del Yak-42 y de la guerra de España de 1936

"En un mismo día y en escenarios distintos encontramos una respuesta similar por parte del PP", reflexiona Víctor Rodríguez Corbacho.