Mercadona, ejemplo de cuidado a sus trabajadores

La empresa de Juan Roig es, un año más, líder en respeto al trato dado a sus empleados.

28 diciembre 2016
11:38
Compartir
Mercadona, ejemplo de cuidado a sus trabajadores

MADRID// Mercadona sorprende, una vez más, por su capacidad de innovación y el trato dado a sus empleados. La empresa del sector que mejor paga a su  plantilla ha vuelto a repartir beneficios con su plus por objetivos demostrando que se puede ser competitivo siendo también líder en el respeto a los derechos de los trabajadores. Su inversión de 185 millones de euros en I+D+I para dotar de eficiencia a sus tiendas ha sido la novedad anual.

En La Marea verás este tipo de noticias sólo el 28 de diciembre. Nacimos para controlar al poder económico y político, no para servirle. Miles de personas valoran esa independencia y desde hace cuatro años nos apoyan con su suscripción y en proyectos como  #YoIBEXtigo. Por eso podemos publicar, por ejemplo, que Mercadona impone silencio a trabajadores despedidos a cambio de su indemnización.

Hoy queremos invitarte a formar parte de La Marea: regala/regálate una suscripción a la revista mensual. Te necesitamos.

La Marea

La Marea

Última hora

Opinión

La importancia de la organización popular en las renuncias de Puzder y Flynn

El primero, acusado de robo de sueldos y acoso sexual generalizado en sus empresa, ha renunciado como secretario de Trabajo. El segundo, un conocido islamófobo que se ha referido al Islam como “un cáncer”, ha dimitido como consejero de Seguridad Nacional.

La precaución y el ‘youtuber’

"Cuando en el ámbito del entretenimiento, pensado a menudo para ocultar las tensiones subyacentes, estas se empiezan a manifestar de forma clara es que tenemos un problema con nuestros valores, pero sobre todo con el aparato ideológico que los genera", escribe el autor.

Colabora con La Marea

LOS SOCIOS/AS ESCRIBEN

‘Por qué recuperar la ilusión’

Violeta Martín, socia de La Marea, explica sus razones para apoyar la candidatura Recuperar la Ilusión en la próxima asamblea ciudadana de Podemos

¿Hasta cuándo estos muros?

"Leo por Twitter historias de gente que se queda tirada al otro lado de una frontera, sus vidas rasgadas por una raya imaginaria y una violencia muy real", denuncia el autor.

TUS ARTÍCULOS

Podemos y el tercer mandato que Iglesias prefirió silenciar

"Si quiere 'parecerse a la gente' tendrá que exponer a su organización a las lógicas propias de un tejido social diverso, multiforme y acentrado. Un lenguaje reñido con la vocación centralista y 'representativa' de los partidos y de las instituciones", escribe Alberto Azcárate.

Enseñanza: maquillaje o pacto imposible

"El tan manido 'Pacto por la Educación', en todo caso y si se da, va a consistir en un simple maquillaje de la actual LOE-LOMCE", reflexiona Francisco Delgado, presidente de Europa Laica.

La renta básica frente a la esclavitud moderna

Isabel Franco, diputada de Podemos, argumenta por qué considera imprescindible implantar una renta básica en España.