lamarea.com

Domingo 30 Abril 2017

Mercadona, ejemplo de cuidado a sus trabajadores

La empresa de Juan Roig es, un año más, líder en respeto al trato dado a sus empleados.

28 Diciembre 2016
11:38
Compartir
Mercadona, ejemplo de cuidado a sus trabajadores

MADRID// Mercadona sorprende, una vez más, por su capacidad de innovación y el trato dado a sus empleados. La empresa del sector que mejor paga a su  plantilla ha vuelto a repartir beneficios con su plus por objetivos demostrando que se puede ser competitivo siendo también líder en el respeto a los derechos de los trabajadores. Su inversión de 185 millones de euros en I+D+I para dotar de eficiencia a sus tiendas ha sido la novedad anual.

En La Marea verás este tipo de noticias sólo el 28 de diciembre. Nacimos para controlar al poder económico y político, no para servirle. Miles de personas valoran esa independencia y desde hace cuatro años nos apoyan con su suscripción y en proyectos como  #YoIBEXtigo. Por eso podemos publicar, por ejemplo, que Mercadona impone silencio a trabajadores despedidos a cambio de su indemnización.

Hoy queremos invitarte a formar parte de La Marea: regala/regálate una suscripción a la revista mensual. Te necesitamos.

La Marea

La Marea

LM49 – Mayo 2017

Última hora

Los socios/as escriben

‘La mano invisible’: una película invisible que debemos ver

¿Pensamos cuando trabajamos? ¿Estamos en una sociedad tan democrática y alardeamos de la libertad pero no la tenemos para mejorar nuestras condiciones de trabajo? Estas son algunas preguntas que se hace nuestro socio después de ver la película dirigida por David Macián.

Tus artículos

Sonríe, imbécil

"Creo que hay un cierto pensamiento dominante que parece exigir a los trabajadores que no solo deben trabajar en condiciones de precariedad sino que además deben hacerlo con buena cara", escribe David Herreros.