lamarea.com

Domingo 30 Abril 2017

Política

Felipe González, el personaje más relevante de 2016

Destacados dirigentes socialistas ensalzan la figura del expresidente del Gobierno, responsable de modernizar España

28 Diciembre 2016
12:00
Compartir
Felipe González, el personaje más relevante de 2016
Felipe Gonzalez en un acto de partido. PSOE

El tumultuoso año en el PSOE ha contado también con varios actos en los que destacados dirigentes socialistas han ensalzado la figura de Felipe González como impulsor de los avances históricos en España. El propio Pedro Sánchez, antes de su salida fulminante de Ferraz, también tuvo palabras de agradecimiento hacia el expresidente del Gobierno.

En La Marea verás este tipo de noticias sólo el 28 de diciembre. Miles de personas valoran la independencia y desde hace cuatro años nos apoyan con su suscripción y en proyectos como  #YoIBEXtigo. Por eso podemos publicar dossieres como El conseguidor, donde recordamos su pasado, pero sobre todo intentamos aclarar su vida actual, apoyada en una red de contactos y relaciones en las altas esferas del poder político y empresarial de medio mundo.

Hoy queremos invitarte a formar parte de La Marea: regala/regálate una suscripción a la revista mensual. Te necesitamos.

Etiquetas

Artículos relacionados

La Marea

La Marea

LM49 – Mayo 2017

Última hora

Los socios/as escriben

‘La mano invisible’: una película invisible que debemos ver

¿Pensamos cuando trabajamos? ¿Estamos en una sociedad tan democrática y alardeamos de la libertad pero no la tenemos para mejorar nuestras condiciones de trabajo? Estas son algunas preguntas que se hace nuestro socio después de ver la película dirigida por David Macián.

Tus artículos

Sonríe, imbécil

"Creo que hay un cierto pensamiento dominante que parece exigir a los trabajadores que no solo deben trabajar en condiciones de precariedad sino que además deben hacerlo con buena cara", escribe David Herreros.