lamarea.com

Política

Felipe González, el personaje más relevante de 2016

Destacados dirigentes socialistas ensalzan la figura del expresidente del Gobierno, responsable de modernizar España

28 Diciembre 2016
12:00
Compartir
Felipe González, el personaje más relevante de 2016
Felipe Gonzalez en un acto de partido. PSOE

El tumultuoso año en el PSOE ha contado también con varios actos en los que destacados dirigentes socialistas han ensalzado la figura de Felipe González como impulsor de los avances históricos en España. El propio Pedro Sánchez, antes de su salida fulminante de Ferraz, también tuvo palabras de agradecimiento hacia el expresidente del Gobierno.

En La Marea verás este tipo de noticias sólo el 28 de diciembre. Miles de personas valoran la independencia y desde hace cuatro años nos apoyan con su suscripción y en proyectos como  #YoIBEXtigo. Por eso podemos publicar dossieres como El conseguidor, donde recordamos su pasado, pero sobre todo intentamos aclarar su vida actual, apoyada en una red de contactos y relaciones en las altas esferas del poder político y empresarial de medio mundo.

Hoy queremos invitarte a formar parte de La Marea: regala/regálate una suscripción a la revista mensual. Te necesitamos.

Etiquetas

Artículos relacionados

La Marea

La Marea

Última hora

LM47 – MARZO 2017

Los socios/as escriben

Excelencia es no poner lavadoras

"Excelencia es echarle más horas. Excelencia es no poner lavadoras", escribe Álex Gaita.

Tus artículos

Sin ingresos no hay derechos

"La excusa es sencilla: 'No hay dinero'. Sí que lo hubo para el rescate bancario, para proteger a La Trama mediante la modificación del artículo 135 de la Constitución. Quieren que vivamos del aire para mantener sus privilegios", sostiene la diputada de Podemos Isabel Franco.