lamarea.com

Domingo 23 Julio 2017

‘Welcome’, el nuevo libro de relatos de Isaac Rosa

Ya a la venta en formato papel y digital en nuestra tienda online.
Las personas suscritas cuentan con un 15% de descuento.

14 Diciembre 2016
14:46
Compartir
‘Welcome’, el nuevo libro de relatos de Isaac Rosa
'Welcome', libro de relatos de Isaac Rosa.

¿Qué pasaría si un ex presidente de Bankia (sí, ese que están pensando) saliese a la calle solo, sin coche ni escolta? ¿Qué pasaría si una gran movilización europea hiciese realidad el Refugees Welcome? ¿Qué pasaría si mañana las estatuas humanas que llenan las calles del centro iniciasen una protesta inesperada? ¿Qué pasaría si de pronto dejásemos de beber Coca-Cola en solidaridad con sus trabajadores? ¿Qué pasaría si las kellys, las mujeres que limpian las habitaciones de hotel, dejasen en la almohada algo más que un bombón de cortesía? ¿Qué pasaría si la cena navideña se desmadrase tanto que tú y tus colegas de trabajo perdieseis el miedo?

La pregunta literaria más interesante es aquella que pocas veces formulamos al escribir: “¿Qué pasaría sí…?”. Y eso intentan algunos de los cuentos publicados en la revista La Marea: pensar otras realidades, ensanchar el terreno de lo posible, proponer la ficción como alimento de nuestra imaginación política.


Welcome es el tercer libro de Isaac Rosa publicado por La Marea Ediciones, en el que se recopilan los últimos 16 relatos aparecidos en la revista mensual.

Por el momento, sólo se puede adquirir a través de nuestra tienda online, tanto en papel como en digital. Si tienes una suscripción a la revista, disfrutas de un 15% de descuento. Consulta tu correo electrónico o llámanos para solicitar más información.

Nota: Los gastos de envío son gratuitos para España. Para otros destinos, consulta en pedidos@lamarea.com. 

La Marea

La Marea

LM51 – Julio/Agosto 2017

Última hora

Los socios/as escriben

La errática política migratoria italiana

"Las ventas de armamento de Italia aumentan a un ritmo vertiginoso, lo que alimenta las guerras olvidadas que llenan las pateras".

Tus artículos

Alsasua: resucitar a ETA a toda costa

"Con ese caldo de cultivo no es extraño que organismos judiciales aporten su grano de arena en esa cerrazón por resucitar a ETA", escribe Gonzalo del Campo.