OTRAS NOTICIAS | Política

La ficha de la tesis de Pedro Sánchez ya está publicada en TESEO

La ausencia de la ficha sobre el trabajo con el que se doctoró el candidato socialista era una de las anomalías sobre su tesis. El Ministerio de Educación ha confirmado que la ficha se ha publicado "en este mes de diciembre".

Comentarios
  1. Han creado todo un serial con este tema de las tesis y los principales responsables son los dueños de los medios de comunicacion que ven con estos manejos de manipulacion de las informaciones una oportunidad de salir ganando al echrle tirra encima de politicos que les son molestos, no les importa enterrar a algunos aliados.
    Esto dice un activista sobre los medios de comunicacion (copio y pego)¿Pero quién es el propietario de “ LA SEXTA”?, pues la corporación ATRESMEDIA, dueña también de ANTENA 3 y del diario LA RAZÓN, ¿ La Razón ?, sí han oído bien, un diario del sector “conservador o derechista” (una nueva etiqueta). Plantearos esta pregunta, importantísima y que sirve para evaluar el grado de control mental que tienen sobre nosotros, ¿si el dueño de LA RAZÓN un diario firme defensor de posiciones “derechistas” es el mismo dueño de LA SEXTA, un canal “progresista e izquierdista” entonces ¿qué profundidad verdadera y práctica tiene aquello que nos cuentan en el medio “progresista”, cuando los dos sirven al interés de un mismo dueño?. ¿ Acaso se va a difundir allí alguna información que tenga la base real ,sólida y necesaria para poner en peligro los intereses económicos de su dueño?. ¿Y quién es el dueño de ATRESMEDIA ?, un 41% del accionariado es de Planeta de Agostini perteneciente al GRUPO PLANETA de la familia de empresarios LARA. El segundo accionista en importancia es RTL Group que cuenta con el 19% de las acciones de ATRESMEDIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.