Internacional | OTRAS NOTICIAS

Teresa Forcades se embarca en la Tercera Flotilla rumbo a Gaza

Los responsables de esta acción recuerdan que España es un mercado para la exportaciones israelíes de armamento. "La ocupación como negocio", ha resumido la religiosa catalana

Comentarios
  1. De paso, Manuel, si estás mínimamente informado, podrías contarnos también los ataques, masacres, genocidios, destrucción de cosechas, de los pocos pozos de agua que les han dejado, retenerlos larga y deliberadamente en los chek-points para dificultarles que puedan acceder a la escuela, a los hospitales a sus labores profesionales. Podrías contarnos tambien la ocupación ilegal y el salvaje sometimiento judío sobre los Territorios ocupados. Todo lo antedicho lo ha denunciado tanto Amnistía Intern. cómo H.R.W. y otras Ongs. internacionales de derechos humanos.

  2. Amnistía Internacional ha publicado hace unos día un informe que denuncia la ejecuciones de militantes de Fatah ( que gobierna Cisjordania )durante la ofensiva de julio/agosto pasado, seis de ellos ejecutados públicamente en Gaza el 22 de agosto.
    Espero que quien dice «Palestina vencerá» no quiera decir «abajo el estado democrático y laico y viva la dictadura religiosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.