OTRAS NOTICIAS | Política

La candidata de C’s en Fuenlabrada pidió 2.000 € para ir en su lista

Un acta de la asamblea de Ciudadanos en Fuenlabrada recoge la exigencia de Patricia de Frutos, número 1 en la lista, de pagar 2.000 € para ir en las listas

Comentarios
  1. Que ley impide cobrar, si no te gusta (como a mí) no te afilies al partido. Demagógica barata es lo que se lee en el artículo. Al fin y al cabo es un ente privado, un partido político si no te convence afíliate a otro. Pero esta crítica gratuita, carente de sentido no es una noticia, por muy extensa que sea.

  2. Vaya forma de cambiar la realidad. Según el acta, los candidatos ya elegidos se comprometen a rascarse el bolsillo para poder tener algún fondo para tener campaña que es muy distinto de que se pida dinero para ser candidato. Se piensan que los lectores son estúpidos????

    • Compromiso de pagar como visa de entrada a una lista electoral o compromiso a un pago posterior cuando los 5 primeros hayan resultados elegidos, es lo mismo en sus efectos. Una formula burda de duscriminación y exclusión.Es decir vulgarmente:»Aqui van a entrar los que a mi me de la gana» es decir aquellos con los que comparto un status socioeconomico y de clase similar. El proposito desde un punto de vista clasista esta claro, constituir una cupula de gestion con composicion de clase social alta que piensan todos mas o menos igual lo que implicaria una unicidad en las practicas politicas y una gestión mas eficaz. Tiene toda lógica. Pero no deja de ser elitista y antidemocratico

  3. Oportunistas en busca de sueldo son muchas de las personas que se suben al carro de la política. Los que conocemos a algunos personajes en las ciudades pequeñas, sabemos la trayectoria y la situación laboral de estos salvadores públicos de nuevo cuño. Por ejemplo, en Huelva el nº 1 de Ciudadanos, «Ruper», con cargos a dedo asociados al ayuntamiento:

    http://www.huelvahoy.com/ruperto-gallardo-candidato-de-ciudadanos-en-huelva/

    ¿Quién es su hermano? Ay, casualidad, exconcejal del PP cuando el ahora «ciudadano» ostentaba dichos cargos:

    http://www.elmundo.es/andalucia/2014/01/13/52d2df60268e3eb30c8b4573.html

    Y esto es un botón de muestra que cualquiera sabe que es extrapolable a cualquier ciudad o pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.