Cultura | Opinión | OTRAS NOTICIAS

De aquellos polvos, estos lodos

Crítica literaria del libro 'El tiempo cifrado: alumbramiento y transición', de Matías Escalera Cordero

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. De aquellos polvos este lodazal de país que tenemos hoy ya que estamos, se podría decir, bajo las mismas manos de los criminales impunes del ayer.
    CONOCER EL PASADO PARA COMPRENDER EL PRESENTE PARA CONSTRUIR EN FUTURO.
    El problema de esta país es que a la gran mayoría le tiene sin cuidado conocer el pasado mientras pueda consumir sin ton ni son o le den un entretenimiento u otro para no pensar.
    Ya lo dice el profesor Julio Anguita: «Este país tiene valor para enfrentarse a un toro pero le pones un libro delante y huye despavorido y mientras no se aprenda a pensar no habrá nadie que pueda hacer algo ni nada que hacer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.